Música

Supervivientes 2017: Paola se Salta las Normas del Concurso de Forma Descarada

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Supervivientes 2017: Paola se Salta las Normas del Concurso de Forma Descarada
Supervivientes 2017: Paola se Salta las Normas del Concurso de Forma Descarada

Parece que cuando a Paola no le gusta lo que ve hace, simplemente, lo que quiere. Por eso, no ha tenido ningún problema a la hora de saltarse las normas tantas veces como así lo ha considerado necesario. Os lo contamos dentro.

Al final, la organización ha tenido que tomar medidas en contra de Paola. En contra de sus trampas, en realidad. En contra de sus deseos de hacer lo que quiere en el momento que quiere sin importar lo que haya sido establecido. Así es como la hemos visto en la última semana.

Una actitud de despreocupación y rebeldía que no ha gustado nada a los espectadores, tampoco a la organización que, como os decimos, ha tenido que tomar cartas en el asunto. Y es que Paola ha estado recluida en el corralito, como recordaréis, con sus compañeros prácticamente a su merced llevándole lo que necesitaba en cada momento.

Esto ha sacado de quicio a más de uno pero parece que no ha servido para contentar a una concursante que sigue sus propias normas. Paola ha vivido los últimos días muy enfadada, sin acostumbrarse a lo que significa estar en el corralito, encerrada, sin posibilidad de salir a no ser que así lo apruebe el programa. O al menos así es como debería haber sido.

Y es que Paola ha salido un total de 34 veces del corralito cuando no podía hacerlo, sin importar que no estuviera permitido. La organización ha decidido penalizarla por este motivo: ojos tapados durante un día entero.

Si continúa saltándose las normas a placer, terminará por sancionarla una semana entera. Lo cierto es que no parece que esto le importe demasiado a una concursante que en las últimas semanas ha sido muy criticada por audiencia y compañeros.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2017: Paola se Salta las Normas del Concurso de Forma Descarada"?

Te interesará además