Música

Supervivientes 2017: Paola Habla de su Deseo Sexual

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Supervivientes 2017: Paola Habla de su Deseo Sexual
Supervivientes 2017: Paola Habla de su Deseo Sexual

Paola es una de las concursantes que más juego está dando en el reality. Siempre está presente en gran parte de las discusiones pero, además, no trata de ocultar nunca lo que siente en cada momento. ¡Y así lo ha demostrado! Entra y entérate de la última.

Supervivientes 2017 es un reality que está dando mucho juego. De hecho, es una de las ediciones que más polémica está teniendo y donde los concursantes, en ningún momento, dejan de sorprendernos. Dejan el hambre a un lado para tratar de evadirse de todo el calvario que están viviendo en Honduras.

En este caso, no podemos pasar desapercibida la conversación que ha tenido Paola con algunos de sus compañeros Alba Carrillo y José Miguel. La italiana confesó el fuerte deseo sexual que tiene en la isla. De hecho, aseguró lo siguiente: ‘A mí el líbido me sube pronto, basta con que me toquen’. ¡Vaya! Lo que sí es cierto es que muchos ex concursantes aseguran que es tal el hambre que se pasa en Supervivientes que el líbido baja tanto que, incluso, llega a desaparecer. ¡Y no es para menos!

Alba Carrillo se sorprendió por esa afirmación y, además, no se creía en absoluto que Paola nunca haya dicho ‘me duele la cabeza’ a un novio. La modelo cree firmemente que, alguna vez en la vida, todas lo han dicho. ¡Pues Paola parece ser que no! Y aún estando en unas pésimas condiciones en una isla de Honduras, no puede dejar de pensar en el sexo y en las ganas que tiene de hacerlo.

¡Cómo está el ambiente en la isla! Los días pasan y el final se va acercando poco a poco. Paola nos ha regalado muchos momentos que quedarán por siempre en nuestra memoria y, sin duda, éste es uno de esos. La italiana tendrá que aguantar lo mejor que pueda ese deseo sexual hasta que salga de la isla puesto que, aparentemente y por el momento, no hay nadie en la isla con quien poder hacerlo. ¿O sí? ¿Os imagináis? ¡Estaremos muy atentos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2017: Paola Habla de su Deseo Sexual"?

Te interesará además