Música

Supervivientes 2017: Paola, ¿Busca el Papel de Víctima del Concurso?

imagen de Supervivientes 2017: Paola, ¿Busca el Papel de Víctima del Concurso?
Supervivientes 2017: Paola, ¿Busca el Papel de Víctima del Concurso?

La polémica ha acompañado a Paola desde su llegada a ‘Supervivientes 2017’. Tras semanas de concurso, muchos de sus compañeros la tachan de victimista, ¿por qué?

Paola Caruso sigue desatando la polémica en su paso por ‘Supervivientes 2017’. La italiana, que empezó despertando las simpatías de sus compañeros, está siendo ahora acusada de victimista.
Todo empezó por una conversación que la modelo mantuvo con Alba Carrillo. Ambas se encontraban sentadas tras una palmera hablando sobre Kiko. La italiana se quejaba de la supuesta actitud agresiva del novio de Gloria Camila contra ella, algo que corroboraba la ex de Feliciano.
Kiko escuchó toda la conversación tras la palmera y decidió intervenir, algo que provocó las lágrimas de Paola. Minutos después, el concursante también se desahogaba con su novia preguntándose si la modelo seguía un papel de víctima para hundirle en el concurso.
Pero aquí no acaba la cosa, ya que recientemente Alba también se ha alejado de Caruso. La ex de Feliciano cree que la italiana busca avivar conflictos innecesarios, algo que ha provocado la ruptura de la amistad entre ambas. Por si fuera poco, también ha descubierto las intenciones ocultas de Iván, que desea nominarla para verla pronto fuera del concurso.


Pese a las enemistades que ha despertado en las últimas semanas, la modelo ha conseguido esquivar la nominación, algo que la dejó sorprendida. ¿Sobreviviría Paola a una nominación más? ¿Conseguirá llegar a la final tras el fin de la era ‘zombi’?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2017: Paola, ¿Busca el Papel de Víctima del Concurso?"?

Te interesará además