Música

Supervivientes 2017: Nagore Cuenta las Razones de su Abandono

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Supervivientes 2017: Nagore Cuenta las Razones de su Abandono
Supervivientes 2017: Nagore Cuenta las Razones de su Abandono

El pasado domingo, nuestra querida Nagore nos dio un susto terrible durante el debate de Supervivientes. La colaboradora se sintió indispuesta y tuvo que abandonar el plató sin previo aviso. ¡Entra y descubre las razones!

Pocos días han sido tan moviditos en el plató de Supervivientes como el pasado domingo. En el debate vivimos momentos inolvidables, como la llamada de María Teresa Campos o la pillada de Carmen Borrego, pero también nos llevamos uno de los mayores sustos de esta nueva edición del ‘reality’ de supervivencia.

Desde el comienzo del programa notamos a Nagore Robles mucho más apagada de lo normal y, de hecho, la propia colaboradora aseguró que se encontraba un poco indispuesta. Su estado de salud fue empeorando hasta el punto de tener que abandonar el plató sin previo aviso, dejando a todos con semblante preocupado, especialmente a Sandra Barneda.

Pese a que al cabo de media hora Nagore volvió a ocupar su puesto de colaboradora, la preocupación ya se había instaurado en todos nosotros. Poco a poco fuimos observando cómo el color volvía a sus mejillas y cómo empezaba a desenvolverse con más soltura en el debate, pero… ¿Qué fue lo que la llevó a abandonar previamente el plató?

Ha sido la propia Nagore la que ha querido aclarar lo ocurrido, para calmar a todos esos fans que seguían preocupados por su estado de salud. La colaboradora ha utilizado sus redes sociales para hacernos llegar un mensaje tranquilizador y compartir con todos nosotros lo acontecido durante el debate de Supervivientes.

“Ayer me entró una ‘pajarilla’, porque no me encontraba muy bien, pero ya hago mejor cara…”, aseguró Nagore, que aprovechó el camino hacia las grabaciones de ‘Me lo dices o me lo cantas’ para acabar con todas nuestras dudas gracias a esta sencilla frase. ¡Está más sana que una rosa!

Desde Happy FM queremos mandarle todo el ánimo del mundo para que se recupere al 100% y vuelva a dar caña como solo ella sabe hacerlo. ¡Echamos de menos su energía!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2017: Nagore Cuenta las Razones de su Abandono"?

Te interesará además