Música

‘Supervivientes 2017’: Los Concursantes no Echan de Menos a José Luis

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Supervivientes 2017’: Los Concursantes no Echan de Menos a José Luis
‘Supervivientes 2017’: Los Concursantes no Echan de Menos a José Luis

Tras la evacuación de José Luis de Cayo Paloma, los concursantes han descubierto que no echan en falta al ex concursante de Masterchef. Aseguran que pueden sobrevivir sin él. ¡Entra y entérate!

Supervivientes 2017 está siendo una de las ediciones más completas que recordamos en mucho tiempo. Tras la marcha momentánea de José Luis por el cólico nefrítico que sufrió, los concursantes han visto que su ausencia apenas se ha notado y que pueden sobrevivir sin él. ¡Casi nada!

Los que lo han comentado son Iván y Paola. De hecho, reconocen que a quien echan realmente de menos es a Edmundo pero que, en cambio, a José Luis no le echan en falta en absoluto. Es más, Iván es gran amigo del ex concursante de Masterchef y afirma no necesitarlo en absoluto. Paula está de acuerdo con su compañero de edición, tanto por lo de Edmundo como lo de José Luis.

Laura Matamoros, posteriormente mediante confesión, aseguró que todos los concursantes se han dado cuenta de que José Luis no es para nada indispensable en la isla. Han hecho fuego (a pesar de la lluvia), han hecho comida… ¡De todo! Sin la ayuda del ex concursante de Masterchef.

Lo que está claro es que si José Luis vuelve a la isla, se presentará una incómoda situación puesto que sus compañeros han afirmado que no le echan de menos y, aún así, convivirán con él hasta que la audiencia decida. ¡Todo eso si al final se queda! Ya que, recordemos, que la continuidad de José Luis depende de los resultados médicos sobre el cólico nefrítico que sufrió tras una discusión con Laura Matamoros.

¡Esperamos buenas noticias! José Luis puede seguir dando mucho juego en el programa y, la verdad, es que después de lo buen superviviente que ha sido no merece en absoluto terminar su aventura de esta manera. ¡A por todas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Supervivientes 2017’: Los Concursantes no Echan de Menos a José Luis"?

Te interesará además