Música

‘Supervivientes 2017’: Los Concursantes Critican el Egoísmo de José Luis

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Supervivientes 2017’: Los Concursantes Critican el Egoísmo de José Luis
‘Supervivientes 2017’: Los Concursantes Critican el Egoísmo de José Luis

José Luis se ha convertido en el concursante más polémico de la presente edición de ‘Supervivientes’. El cocinero se ha aislado del grupo tras recibir duras críticas por su egoísmo. ¿Por qué?

Los concursantes de ‘Supervivientes 2017’ se encuentran más debilitados que nunca. Si la primera tormenta provocó la marcha de una de las Mellis, la segunda ha conseguido que todos los concursantes se pongan en contra de José Luis.

Tras pasar la noche bajo una lona, el grupo decidió crear una tejado cubierto con palmeras por si volvía el temporal. Para construirlo, debían utilizar ramas de palmera, un elemento que no encontraron por ninguna parte.

La sorpresa llegó cuando Kiko y sus compañeros descubrieron el tendedero que José Luis había hecho con tres ramas para secar la ropa. Fue entonces cuando todos le empezaron a tachar de egoísta. “Hace lo que le da la gana”, comentaba Laura Matamoros.

Ante la avalancha de críticas, José Luis cedió y ayudó a construir el techo a sus compañeros con algunas de las ramas usadas. Finalmente, la “obra” se acabó con éxito pese a la tensión vivida en la isla.

¿Cómo le afectará a José Luis su actitud de cara a las próximas nominaciones? ¿Seguirá contando con el apoyo mayoritario del público?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Supervivientes 2017’: Los Concursantes Critican el Egoísmo de José Luis"?

Te interesará además