Música

Supervivientes 2017: Leticia Sabater, Enamorada de un Concursante

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Supervivientes 2017: Leticia Sabater, Enamorada de un Concursante
Supervivientes 2017: Leticia Sabater, Enamorada de un Concursante

Leticia Sabater sigue dando polémica aún estando ya expulsada del concurso. ¿Sabéis lo último que ha dicho? ¡Que está enamorada! Y tenemos el nombre… ¿Quieres saberlo? ¡Entra!

Supervivientes 2017 siempre viene cargado con novedades y, cómo no, muchas sorpresas. Una de las concursantes más polémicas, aún estando expulsada, sigue dando mucho que hablar. ¿De quién hablamos? No podía ser de otra persona más que Leticia Sabater. ¡Por supuesto!

Tras su llegada a Honduras, visitó por primera vez el debate de Supervivientes. Los colaboradores tuvieron la oportunidad perfecta para hacer numerosas preguntas para conseguir que Leticia hiciera muchas confesiones que tuvieran relación con sus compañeros.

Pero, siendo sinceros, no hizo falta mucho para que empezara a contar cosas. Recordando el hecho de que se fue de fiesta y se quiso emborrachar hasta las 9 de la mañana (tal y como le decía Alba Carrillo en la isla, que era una borracha y se quedaba hasta esa hora) se dio cuenta de una cosa. Entre copa y copa le entró un momento de bajón en el cual comenzó a llorar sin motivo aparente. Fue en ese instante cuando en su mente apareció la imagen de un chico de la isla.

¿Sabéis de quién se trata? ¡De Kiko! El novio de Gloria Camila se encontraba en el pensamiento de Leticia Sabater. Los colaboradores no daban crédito a la confesión que acababa de hacer pero ella insistía en que era cierto puesto que “los borrachos siempre dicen la verdad”. Confiesa que durante el concurso hubo buen rollo pero que la última semana fue muy intensa.

¡De locura! Incluso dijo que se le saltaron las lágrimas al acordarse de él. Ni ella misma lo entiende pero las cosas fueron así. Ahora entendemos por qué Leticia Sabater apoya tanto a Kiko y a Gloria Camila… ¡Está completamente enamorada del ex tronista! Veremos en qué acaba esta confesión y qué le parecerá a la hija de José Ortega Cano cuando lo vea a su salida de la isla.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2017: Leticia Sabater, Enamorada de un Concursante"?

Te interesará además