Música

Supervivientes 2017: Leticia Sabater, Cuarta Expulsada

imagen de Supervivientes 2017: Leticia Sabater, Cuarta Expulsada
Supervivientes 2017: Leticia Sabater, Cuarta Expulsada

‘Supervivientes 2017’ tiene ya una nueva expulsada. El último duelo entre ‘zombis’ ha culminado con la expulsión de Leticia Sabater, que ha visto una vez más roto su sueño de ganar un reality de Telecinco.

La aventura de ‘Supervivientes’ ha acabado para Leticia Sabater. La show woman vuela ya hacia España para entrevistarse con Jorge Javier en la próxima gala.

Su paso por la zona ‘zombi’ le ha pasado factura. Los robos de bañadores y camisetas han disgustado mucho a sus compañeros y han hecho que el público se posicionase en su contra. Pese a habernos dado momentos de lo más surrealistas, el reality ha acabado ya para Sabater.

La concursante recibía la visita de la expulsada de la Palapa. Paola llegaba para batirse en el último duelo ‘zombi’ con la intérprete de la ‘Salchipapa’. Minutos antes de revelar la decisión del público, Jorge Javier les anunciaba que la salvada volvería a concursar junto a sus compañeros, dando así por finalizada la temporada de muertos vivientes.

Pese a la buena noticia, Leticia no pudo con la italiana, que se ha ganado el cariño del público español durante las últimas semanas. ¿Cómo será la llegada de la terremoto Sabater al plató de ‘Supervivientes’? ¡Qué tiemblen los colaboradores!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2017: Leticia Sabater, Cuarta Expulsada"?

Te interesará además