Música

Supervivientes 2017: Laura Matamoros y su Novio Benji Mantienen la Conversación Más Romántica del Concurso

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Supervivientes 2017: Laura Matamoros y su Novio Benji Mantienen la Conversación Más Romántica del Concurso
Supervivientes 2017: Laura Matamoros y su Novio Benji Mantienen la Conversación Más Romántica del Concurso

Parece que ambos necesitaban mucho hablar el uno con el otro, por eso Laura Matamoros y su novio, Benji, han protagonizado la conversación más romántica de lo que llevamos de concurso. Así ha sido.

Desde luego, Laura Matamoros y Benji se quieren. A pesar de las cosas que se han dicho en más de una ocasión y de que se haya intentado hacer una especie de ‘carpeta’ con ella y Alejandro Caracuel, lo cierto es que la realidad solo es una: están enamoradísimos. O al menos eso es lo que han demostrado en la última gala de ‘Supervivientes’.

La pareja no había podido hablar con anterioridad y eso se ha notado. Una vez que han podido establecer el contacto han hecho falta muchos esfuerzos para conseguir separarlos. Y las palabras de Benji hacia su chica, de la que está muy orgulloso, no han podido ser más bonitas.

“Te admiro mucho”, aseguraba, “estás a poco de hacer una historia muy grande pero quiero que seas consciente de que ahora es cuando más aprieta el programa”, ha comenzado, queriendo transmitirle a Laura palabras de ánimo y unos consejos muy sabios que seguramente se lleve hasta el final, hasta donde llegue.

“Sigue siendo la mejor compañera del mundo pero recuerda que no son tus amigos, son tus rivales. Y no pierdas energía en discutir”, pedía a una Laura que ha analizado atentamente cada una de sus palabras, sabiendo además lo valioso que es todo aquello que digan las personas que se encuentran fuera de la Isla.

Al final, después de tantos consejos que seguramente le hayan venido muy bien a la concursante, Benji ha querido también hacerle llegar todo su amor. Desde “te echo de menos” hasta “te amo”, han sido muchas las cosas que le ha dicho su chico a una emocionada Laura.

¡Vaya pareja!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2017: Laura Matamoros y su Novio Benji Mantienen la Conversación Más Romántica del Concurso"?

Te interesará además