Música

Supervivientes 2017: Laura Matamoros y Alejandro Caracuel, un Equipo Contra el Resto

imagen de Supervivientes 2017: Laura Matamoros y Alejandro Caracuel, un Equipo Contra el Resto
Supervivientes 2017: Laura Matamoros y Alejandro Caracuel, un Equipo Contra el Resto

Conforme avanza el concurso, los equipos y las alianzas se van formando. De hecho, Laura Matamoros y Alejandro Caracuel ya tienen claro que juntos pueden con todo y ¡con todos! ¡Te lo contamos!

Como cada año, las alianzas están haciendo acto de presencia en Supervivientes. Hay quien prefiere buscar un grupo amplio y quien ha encontrado una especie de alma gemela en la isla, una única persona en la que confiar plenamente y con la que compartir todo durante el concurso.

Eso es precisamente lo que ha ocurrido con Laura Matamoros y Alejandro Caracuel, que se han convertido en grandes amigos, hasta el punto de ser prácticamente inseparables. Los dos jóvenes están convencidos de que pueden confiar el uno en el otro y han creado una unión muy especial.

Su amistad les mantiene a flote y ya han dejado claro que estar juntos es lo que les llevará a la final, fiándose tan solo el uno del otro y olvidándose de otros concursantes. De hecho, en una de sus últimas conversaciones han dejado claro que no confían absolutamente nada en sus compañeros.

No ven que José Luis, por ejemplo, sea trigo limpio y no están nada contentos con su estrategia. Algo que no han dudado en criticar ante las cámaras, durante una conversación bastante acalorada, pero que acabó regalándonos unas de las palabras de amistad más puras que hemos visto en la isla.

“Yo lo que tengo claro es que aquí solo voy a confiar en ti, no se puede confiar en nadie más”, le aseguró el propio Alejandro a su gran amiga Laura. En una isla en la que todos, poco a poco, van descubriendo sus cartas, la única estrategia que tienen estos dos concursantes es mantenerse unidos.

¿Será suficiente para seguir aguantando unas semanas más en la isla? ¿Será esta unión la que les lleve de la mano a la final? Estaremos muy pendientes de cómo avanza el concurso para seguirte informando. ¡Cada vez está más interesante!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2017: Laura Matamoros y Alejandro Caracuel, un Equipo Contra el Resto"?

Te interesará además