Música

‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros y Alba Carrillo se Unen para Reírse de la Enfermedad de José Luis

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros y Alba Carrillo se Unen para Reírse de la Enfermedad de José Luis
‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros y Alba Carrillo se Unen para Reírse de la Enfermedad de José Luis

Tras el cólico nefrítico que sufrió José Luis y por el que estuvo una semana hospitalizado, Laura Matamoros y Alba Carrillo no se les ha ocurrido otra cosa que mofarse de esa situación. ¡Entra y entérate!

Supervivientes 2017 está siendo una de las ediciones más polémicas que se recuerdan. Han ocurrido gran cantidad de cosas, incluso, que hayan tenido que sacar de la isla a José Luis por el cólico nefrítico que sufrió tras una discusión con Laura Matamoros. Por esa misma razón, tanto la hija de Kiko Matamoros como Alba Carrillo han decidido mofarse ante ese hecho.

La modelo quiso bromear al decir que como ‘la habían apuñalado’ pues que, por tanto, debería estar una semana en el hospital con gotero porque ‘se encontraba muy mal’. Laura se rió ante ese comentario y estuvo totalmente de acuerdo con Alba Carrillo. Está claro que son tal para cual.

Esta actitud indignó mucho a los espectadores en redes sociales. Aseguran que no deberían reírse de ninguna de las maneras de algo así. ¡Ni tan siquiera dudarlo! Y piden a la organización que tomen medidas ante esta actitud. ¡Ojo! José Luis está claro que no pasó esa semana en el hospital pro gusto. Todos estamos viendo su concurso y está claro que lo que menos desearía es que algo pudiera hacer que su aventura finalice. ¡Ni de lejos!

José Luis, mientras ellas hacían esos comentarios, decidió salir a pescar por primera vez desde que regresó a Cayo Paloma. A parte de conseguir varios peces, obtuvo un suculento manjar como es un pulpo. El ex concursante de Masterchef estaba tan contento que no dudó un segundo en salir del mar para enseñar ese pulpo a Iván y a Alejandro Caracuel. ¡Ellos estaban alucinando! Se lo pusieron en el hombro y empezaron a bromear con el hecho de que parecía un ‘pulpo-loro’ porque al estar recién pescado las ventosas se pegaban mucho a la piel.

Laura Matamoros y Alba Carrillo, por su parte, observaban toda la escena sin articular palabra. Bien es cierto que a Laura se le escapaba una sonrisa… pero poco más. Quisieron mantenerse al margen de lo que estaban viviendo Iván, Alejandro y José Luis en la isla.

Lo que está claro es que reírse de una situación como es una enfermedad no está del todo bien. Esperemos que Laura Matamoros y Alba Carrillo recapaciten y se centren en hacer su propio concurso. Tienen la suficiente personalidad como para romper todos los esquemas sin necesidad de hacer algo así. Nosotros confiamos mucho en nuestras chicas. ¡A por todas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros y Alba Carrillo se Unen para Reírse de la Enfermedad de José Luis"?

Te interesará además