Música

‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros, Kiko y Edmundo, Nuevos Nominados

imagen de ‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros, Kiko y Edmundo, Nuevos Nominados
‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros, Kiko y Edmundo, Nuevos Nominados

‘Supervivientes 2017’ avanza y lo hacen también las nominaciones. Por primera vez, los concursantes han tenido que dar dos nombres para decidir los nominados. Además, el líder ha vuelto a nominar directamente.

‘Supervivientes 2017’ vuelve a ser uno. Los concursantes han sido por fin unificados. Incluso Paola volvió con sus compañeros tras ganar el duelo contra la ‘zombi’ Leticia. De esta forma se inicia una nueva etapa en la aventura.

Por primera vez los concursantes han tenido que nominar dando dos nombres. Kiko se llevó los votos de Alba Carrillo, Alejandro, José Luis y Edmundo. El novio de Gloria Camila se enfrentará al veredicto del público, algo a lo que no está acostumbrado.

Junto a Kiko, se sentará en la palestra Edmundo. El novio de María Teresa Campos también afronta la nominación con la intriga de saber si el público le apoya. Los votos de Alejandro, Gloria Camila, Laura, Kiko y Juan Miguel fueron los que decidieron la nominación del cómico.

Por otra parte, Iván tuvo que elegir a otro concursante tras haberse coronado como líder. El ex tronista de ‘MYHYV’ se decantó por Laura Matamoros como venganza por los votos que había recibido de la ganadora de ‘GH VIP 4’ en el pasado.

Por primera vez en mucho tiempo, no veremos ni a Alba ni a Gloria Camila jugarse la permanencia en la isla. ¿A cúal de los tres nuevos nominados apoyará la audiencia?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros, Kiko y Edmundo, Nuevos Nominados"?

Te interesará además