Música

Supervivientes 2017: Laura Matamoros Asegura que “no es su Problema” que José Luis Esté Enfermo y se Niega a Ayudarle

imagen de Supervivientes 2017: Laura Matamoros Asegura que “no es su Problema” que José Luis Esté Enfermo y se Niega a Ayudarle
Supervivientes 2017: Laura Matamoros Asegura que “no es su Problema” que José Luis Esté Enfermo y se Niega a Ayudarle

Los enfrentamientos entre Laura Matamoros y José Luis siguen sucediéndose. Ahora la ganadora de Gran Hermano VIP ha asegurado que el hecho de que el cocinero esté enfermo ¡no es su problema! ¡Te lo contamos!

Que Laura Matamoros y José Luis se enfrenten hace tiempo que dejó de ser una novedad. Los dos concursantes de ‘Supervivientes’ se han convertido en enemigos declarados y prácticamente no hay ni un solo día en el que no nos regalen alguna de sus discusiones o algún polémico cruce de declaraciones.

Sin embargo, en esta ocasión la cosa ha ido más lejos. Y es que cuando se toca la salud se sobrepasa una barrera invisible pero existente. Como bien sabrás, José Luis sufrió un fuerte cólico tras discutir en directo con Laura Matamoros y tuvo que ser evacuado, para regresar a la isla unos días más tarde.

Sus dolencias no le permiten comer todo tipo de alimento y, además, todo lo que tenga que ver con la sal está eliminado por completo de su dieta, lo que hace que su supervivencia sea aún más complicada. Una situación dura a la que José Luis ha decidido enfrentarse para superarse a sí mismo.

Este cambio de alimentación ha sido precisamente el motivo que ha provocado el último enfrentamiento entre Laura y José Luis. El cocinero ha pedido que no se eche agua con sal en la comida, algo que se estaba realizando por consejo de la propia Laura, quien ha pedido disculpas por haberse olvidado.

Hasta ahí todo bien. Los problemas han llegado cuando se ha sugerido que el resto de concursantes podrían hacer un esfuerzo y ceder un poco más de algunos alimentos, como arroz, a José Luis, ya que él no puede tomar otros, como los provenientes de las latas. Una propuesta que no ha gustado absolutamente nada a Laura Matamoros y que ha rechazado de forma pública.

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha asegurado que el hecho de que José Luis esté enfermo no es su culpa y que, por tanto, no debería tener consecuencias para ella. Permanecer en la isla en esas condiciones ha sido decisión suya y, por tanto, él tiene que saber a lo que se expone. Unas palabras que no han gustado nada a gran parte del público… ¿Acabará esta enemistad con el paso de Laura por ‘Supervivientes’?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2017: Laura Matamoros Asegura que “no es su Problema” que José Luis Esté Enfermo y se Niega a Ayudarle"?

Te interesará además