Música

‘Supervivientes 2017’: Las Lágrimas Más Sinceras de los Concursantes al Recibir Visitas Especiales

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Supervivientes 2017’: Las Lágrimas Más Sinceras de los Concursantes al Recibir Visitas Especiales
‘Supervivientes 2017’: Las Lágrimas Más Sinceras de los Concursantes al Recibir Visitas Especiales

No hay nada que nos emocione más que ver las lágrimas de los concursantes al recibir la visita de sus familiares a Honduras. ¿Quiénes han sido esta vez los afortunados?

Con la piel de gallina. Así nos hemos quedado viendo las visitas de los familiares a la isla de ‘Supervivientes 2017’. Lágrimas y besos nos hicieron emocionar ayer, y es que dos de los concursantes del ‘reality’ recibieron una visita de lo más especial con regalo incluido tras haber superado una dura prueba.
El ex tronista de ‘Mueres y Hombres y Viceversa’ Iván, se reencontró con su abuela tras meses aislado en Honduras. Tras los llantos y caricias, ésta le dio un preciado collar a Iván, algo que le emocionó profundamente.
Por otra parte, Alba Carrillo recibió la visita de su prima. La modelo siempre ha afirmado que para ella ésta ha sido siempre como una hermana, algo de lo que pudimos ser testigos en su emotivo encuentro. La invitada trajo consigo una gorra de chulapo de su hijo, algo que hizo llorar a la modelo otra vez más.


Hace unos días eran Kiko y Gloria los que recibían la visita de la madre de éste. Alejandro también recibió la visita de su madre, que trajo consigo una suculenta tarta. ¡Cómo nos encanta que los familiares se impliquen tanto!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Supervivientes 2017’: Las Lágrimas Más Sinceras de los Concursantes al Recibir Visitas Especiales"?

Te interesará además