Música

‘Supervivientes 2017’: La Visita Sorpresa que ha Revolucionado a los Concursantes

imagen de ‘Supervivientes 2017’: La Visita Sorpresa que ha Revolucionado a los Concursantes
‘Supervivientes 2017’: La Visita Sorpresa que ha Revolucionado a los Concursantes

Los concursantes de Supervivientes se han quedado de piedra cuando, en mitad de la noche, un visitante inesperado ha terminado con su paz. ¡Os contamos todos los detalles dentro!

Cuando decimos que ‘Supervivientes’ es el reality más aventurero de todos lo decimos por algo. Aunque no queremos ni mucho menos que haya más accidentes ni situaciones desagradables para los concursantes, situaciones que incluso pueden poner en riesgo su salud, lo cierto es que se han dado más de una vez. Y más de dos. Esta edición ha venido cargadita en este sentido.

Por eso, uno siempre debe estar atento cuando se trata de un programa de Telecinco que sigue manteniendo el interés de la audiencia en parte gracias a momentos inesperados como el que vamos a contaros. Momentos inesperados que elevan el nivel del reality.

¿Qué ha sucedido? Los concursantes se han visto sorprendidos por un visitante que nadie esperaba. Un nuevo inquilino que se ha colado en Cayo Paloma y ha revolucionado a todos ellos pues, quien más y quien menos, todos querían tener cerca esta visita sorpresa… ¡Aunque solo fuera para mirarla!

No, no estamos hablando de ningún colaborador estrella de ‘Sálvame’, ni tampoco de ningún familiar de los participantes. La visita que han recibido en plena noche, una visita de la que Alejandro se hacía eco en primer lugar, es mucho más “salvaje”… ¡Y es que se trata de una tortuga gigante!

Sí, el animal, de grandes dimensiones, ha querido visitar a los supervivientes para demostrarles que en realidad no están en su casa sino en casa ajena. ¡Y qué visita tan especial! Todos se quedaban de piedra al topar con ella y conseguían sacarnos más de una sonrisa.

¡Por estas cosas nos gusta ‘Supervivientes’!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Supervivientes 2017’: La Visita Sorpresa que ha Revolucionado a los Concursantes"?

Te interesará además