Música

Supervivientes 2017: La Presencia de Mila Ximénez Provoca la Ausencia en Plató de Carmen Borrego y Rosa Benito

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Supervivientes 2017: La Presencia de Mila Ximénez Provoca la Ausencia en Plató de Carmen Borrego y Rosa Benito
Supervivientes 2017: La Presencia de Mila Ximénez Provoca la Ausencia en Plató de Carmen Borrego y Rosa Benito

Mila Ximénez desató la polémica con su última aparición en el plató de ‘Supervivientes 2017’. ¿Incomoda su presencia a los otros colaboradores? ¿Por qué Carmen Borrego y Rosa Benito no han asistido a plató?

Mila Ximénez desata la polémica allá por donde va. Después de haber copado todos los titulares tras su operación estética, la colaboradora volvió a ser noticia por su actitud en plató.

Todo comenzaba cuando Jorge Javier indicó que la presencia de Mila en plató había provocado la ausencia de Carmen Borrego y Rosa Benito, dos colaboradoras habituales en el programa. El presentador le decía a la periodista que debía compensar la falta de las dos ex concursantes. Ante la indirecta, Mila respondía alto y claro: “Yo no las he vetado”.

Parece ser que la hija de María Teresa Campos estaría harta de los ataques a Edmundo en plató, mientras que por todos es sabido que la relación entre Rosa Benito y Mila no es buena. ¿Ha sido la periodista la culpable del abandono de ambas colaboradoras? ¿Volverán a ocupar su sitio en el sofá en las próximas galas?

Eso sí, desde luego que Mila cumplió con su cometido y consiguió todo el protagonismo tras su intenso discurso. La ex concursante se arrodilló en el centro del plató para pedir la expulsión de Gloria Camila y Laura Matamoros, aunque en esta ocasión no hizo su clásica croqueta. ¿Estará presente en la próxima gala junto a sus enemigas?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2017: La Presencia de Mila Ximénez Provoca la Ausencia en Plató de Carmen Borrego y Rosa Benito"?

Te interesará además