Música

Supervivientes 2017: La Peineta de Leticia Sabater a Sandra Barneda tras ser Expulsada

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Supervivientes 2017: La Peineta de Leticia Sabater a Sandra Barneda tras ser Expulsada
Supervivientes 2017: La Peineta de Leticia Sabater a Sandra Barneda tras ser Expulsada

Leticia Sabater ha vuelto de la isla mucho más feroz que de costumbre. La intérprete de la ‘Salchipapa’ se enzarzó en una discusión de lo más acalorada que le costó la expulsión de plató.

‘Supervivientes 2017’ vivió ayer uno de sus momentos más tensos con la llegada de Leticia Sabater al plató del ‘Debate’. La show-woman avisaba previamente de que traía más de una exclusiva y que venía muy enfadada con algunos de los concursantes.

Con su entrada a plató, Leticia ya demostró que venía guerrera, enfrentándose rápidamente con Lucía Pariente. En la anterior gala, la madre de Alba Carrillo se puso a escuchar música con el móvil para evitar escuchar a la intérprete de la ‘Salchipapa’, algo que no le funcionó en esta ocasión.

La última expulsada nombró al marido de Lucía: “No sabes ni dónde está tu marido”. Ante los comentarios, Lucía pedía respeto, pero Sabater no parecía dispuesta a echar el freno.

La tensión fue aumentando hasta que Sandra le pidió a la concursante que se sentara, a lo que ella contestó con una sutil peineta que no se vio en pantalla.

Con la cantante fuera del plató, Sandra aprovechó para recordar lo importante que es respetar el derecho a la intimidad de las personas. ¡Toda la razón!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2017: La Peineta de Leticia Sabater a Sandra Barneda tras ser Expulsada"?

Te interesará además