Música

Supervivientes 2017: Kiko Protagoniza la Primera Gran Metedura de Pata del Concurso

imagen de Supervivientes 2017: Kiko Protagoniza la Primera Gran Metedura de Pata del Concurso
Supervivientes 2017: Kiko Protagoniza la Primera Gran Metedura de Pata del Concurso

¡Oops! Kiko ha sufrido uno de esos lapsus propios de quienes pasan mucho tiempo en un reality. La Luna y la Tierra son las protagonistas de esta historia que os contamos dentro.

Los realities son sobradamente conocidos por las grandes meteduras de pata de sus concursantes. En todos los programas de este estilo, desde ‘Supervivientes’ hasta ‘Gran Hermano’, en todas las ediciones, sin importar quién participe en ellas, hay meteduras de pata.

En Happy FM siempre decimos lo mismo, intentando de alguna manera partir una lanza en favor de las personas que cometen esa equivocación: no es fácil estar rodeado las veinticuatro horas del día por cámaras. Y todos somos humanos, seguramente vosotros también tengáis algún que otro lapsus de este estilo una vez cada dos meses. La diferencia es que a ellos les están grabando, así que ese lapsus no se pierde.

De acuerdo, quizá no tengáis errores tan curiosos como este del que vamos a hablaros. Y es que durante una conversación bajo la luz de la luna, salió un comentario muy curioso por parte de Kiko.

No han pasado buenos días nuestros concursantes en la Isla, por esa tormenta que terminó con Laura Matamoros teniendo un ataque de ansiedad. Por eso todos estaban encantados de poder contemplar el cielo estrellado con tanta paz.

Fue entonces cuando Alejandro comentó, como quien comenta algo evidente, la condición de la Luna: la Luna es un satélite de la Tierra. Pero Kiko no estaba muy de acuerdo con esta afirmación y no dudó a la hora de negarla.

“¡Cómo va a ser la Luna un satélite! La Luna es como la Tierra”, argumentó, dejándonos a todos perplejos. En fin, un fallo lo tiene cualquiera… ¿No?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2017: Kiko Protagoniza la Primera Gran Metedura de Pata del Concurso"?

Te interesará además