Música

Supervivientes 2017: Kiko Pide Matrimonio a Gloria Camila Después de una Grandísima Discusión

imagen de Supervivientes 2017: Kiko Pide Matrimonio a Gloria Camila Después de una Grandísima Discusión
Supervivientes 2017: Kiko Pide Matrimonio a Gloria Camila Después de una Grandísima Discusión

Tras una grandísima discusión y después de volver a tirarse platos a la cabeza, Kiko ha pedido matrimonio a Gloria Camila… ¡Y hemos vivido el primer “sí, quiero” del programa! Os lo contamos dentro.

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma y el ejemplo está en lo que vamos a contaros. Gloria Camila y Kiko llevan siendo pareja más de dos años y durante su estancia en ‘Supervivientes’ nos han demostrado que la estabilidad no es su fuerte; en ocasiones, consiguen que sus propios seguidores se replanteen si realmente merece la pena que estén juntos teniendo en cuenta que se hacen daño.

Pero ellos lo tienen muy claro: su relación puede con cualquier cosa. Como os decimos, tienen muchas tormentas pero después llega una calma en la que descansan y a la que se aferran para seguir adelante. Quererse se quieren, y mucho. Por eso ha sucedido lo que hemos visto en las últimas horas.

Gloria Camila acudía a ver a su querido Kiko a pesar de estar expulsada y la cosa no empezaba precisamente bien. Ella le reprochaba la actitud que había tenido con una Oriana que ya se había marchado y él no soportaba el arranque de celos de su chica, así que terminaba “pidiéndole” que se marchara. “Pensaba que la que venía era Oriana y fíjate que prefiero que hubiese venido ella”, llegó a decirle.

Una bronca más, una de las más grandes que hemos visto en ellos. Sin embargo, de nuevo eran capaces de acercar posturas y solucionar las muchas dificultades que parecen tener cada día. Y en esta ocasión lo han arreglado de tal manera… Que ha terminado en pedida de mano.

Kiko ya aseguró que si ambos seguían en la isla el 24 de junio sucedería esto que vamos a contaros. Después de la discusión y con mucha ilusión, Kiko se ponía de rodillas y le pedía a Gloria Camila que se casara con él como había visto en sus sueños días atrás.

Ella, por supuesto, no dudaba. “¡Papá, que me caso!”, dijo luego, con mucha alegría. La pareja sella así un romance que, esperemos, puede encontrar esa estabilidad de la que hablamos en el matrimonio. ¡Enhorabuena a ambos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2017: Kiko Pide Matrimonio a Gloria Camila Después de una Grandísima Discusión"?

Te interesará además