Música

Supervivientes 2017: José Luis, ¿Víctima de sus Compañeros o Manipulador?

imagen de Supervivientes 2017: José Luis, ¿Víctima de sus Compañeros o Manipulador?
Supervivientes 2017: José Luis, ¿Víctima de sus Compañeros o Manipulador?

La figura de José Luis despierta muchos sentimientos encontrados entre la audiencia. ¿Es una víctima de sus compañeros, que la han tomado con él, o es un manipulador que nadie soporta?

¡Qué difícil juzgar desde la distancia! Quizá por eso encontremos opiniones tan diversas con respecto a José Luis, uno de los concursantes más polémicos de la edición a pesar de que él insiste en que no busca ni quiere esto, ¡ni muchísimo menos! Él solo quiere vivir en paz con todos, algo que, a todas luces, es ya imposible.
José Luis ha tenido un sinfín de enfrentamientos con prácticamente todos los concursantes. Uno de los últimos, vivido con Paola, terminó con la ya ex concursante italiana sufriendo un ataque de ansiedad y siendo atendida por sus compañeras, que no lograban tranquilizarla. Pero este solo es el último de muchos.
El concursante ya no tiene a sus compañeros de su lado. Más bien, al contrario: se han cansado de él y lo último que quieren es tenerle cerca. Le han llamado manipulador, falso y controlador; no soportan que tenga que supervisarlo todo y no soportan que se crea que solo él puede hacer determinadas cosas.
Todo comenzó cuando empezaron a sentir que José Luis se atribuía realizar las tareas más complicadas de la Isla para quitarles así a los demás esa opción y quedar bien ante público y organización. De ahí llegan las primeras discusiones, pero todo ha ido a más.
Sin embargo, José Luis sigue contando con la aprobación, el cariño y el apoyo de buena parte del público, que ven en él una víctima de la amargura de sus compañeros. Esta corriente de opinión cree que ciertos concursantes, encabezados por Laura Matamoros, la han tomado con José Luis y ya no van a aceptar nada bueno por su parte.
Una cosa no se puede negar: José Luis está siendo uno de los protagonistas de esta edición.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2017: José Luis, ¿Víctima de sus Compañeros o Manipulador?"?

Te interesará además