Música

‘Supervivientes 2017’: Jorge Javier Vázquez Advierte a los Concursantes de una Expulsión si Siguen Desobedeciendo

imagen de ‘Supervivientes 2017’: Jorge Javier Vázquez Advierte a los Concursantes de una Expulsión si Siguen Desobedeciendo
‘Supervivientes 2017’: Jorge Javier Vázquez Advierte a los Concursantes de una Expulsión si Siguen Desobedeciendo

¿Servirá la bronca de Jorge Javier Vázquez para conseguir que los concursantes respeten de una vez por todas las normas del programa o, al menos, sus sanciones? Os lo contamos dentro.

Ante la desobediencia de los concursantes, el programa ha decidido tomar medidas. Medidas más estrictas, hemos de decir, pues ya existían las sanciones que la organización podía imponer a aquellos concursantes que se hubieran saltado una u otra norma. Pero parece que han aprendido que a veces estas sanciones no sirven de nada.

El primer ejemplo fue una Paola ya expulsada -durante la última gala, el público decidió que debía ser ella la persona que abandonara la Isla- que decidió no hacer demasiado caso a una sanción impuesta por el programa y ya hubo enfados. En los últimos días, la propia Paola ha vuelto a repetir algo así.

Estaba sancionada de una forma clara: debía permanecer atada a Alba Carrillo a través de una cuerda pero ni una ni otra llegaron a cumplir la sanción completa. Y la organización se ha enfadado… ¡Con razón! Así que Jorge Javier Vázquez ha decidido dejarles las cosas claras durante la última gala.

Una última gala en la que vivimos una nueva expulsión -la de Paola, como ya hemos dicho- y unas nominaciones que se salieron de lo normal, pues la audiencia tuvo mucho peso en ellas. Además de esto, la noche estuvo marcada por esta bronca de Jorge Javier que no sabemos si habrá llegado a los concursantes.

Pero el próximo que se salte una sanción podrá ser expulsado de forma directa. El programa está cansado de que no se haga caso a las normas y está aún más cansado de que, además de saltarse las normas, los concursantes no acaten el castigo que se les impone tras esto. Así que se ha acabado.

Veremos cuánto dura, claro.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Supervivientes 2017’: Jorge Javier Vázquez Advierte a los Concursantes de una Expulsión si Siguen Desobedeciendo"?

Te interesará además