Música

Supervivientes 2017: Iván y José Luis, Desnudos y Cumpliendo un Sueño

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Supervivientes 2017: Iván y José Luis, Desnudos y Cumpliendo un Sueño
Supervivientes 2017: Iván y José Luis, Desnudos y Cumpliendo un Sueño

Iván y José Luis son prácticamente inseparables. Su amistad es tan fuerte que han decidido sellarla de la mejor manera posible. ¡Desnudos y cumpliendo un sueño! ¿Quieres saber cómo ha sido todo? ¡Entra y entérate!

Supervivientes 2017 está siendo una de las ediciones más completas que recordamos. Momentos buenos, otros tantos no tan buenos… Pero, sobre todo, se está convirtiendo en una edición llena de instantes increíbles y, sobre todo, de sueños cumplidos. ¿Sabes cuál ha sido el último?

El llevado a cabo por José Luis e Iván. Los dos concursantes se han convertido en uña y carne en esta aventura. No se separan el uno del otro. Tan inseparables son que hacen ejercicio juntos, cocinan, pescan e, incluso y como hemos dicho, cumplen sueños juntos.

Todo ha surgido porque ambos se encontraban los dos sentados en la playa. Ahí fue cuando José Luis comenzó a contarle a Iván algo que se le había ocurrido y que, prácticamente, se había convertido en todo un deseo a cumplir para él. ¿De qué se trata? De bañarse desnudo en el Caribe. Iván, ante esta confesión, no dudó un solo segundo en hacer realidad ese sueño. Ambos se levantaron, se quitaron el bañador y se dirigieron al mar. ¡No se lo pensaron dos veces!

Lo que está claro es que como la amistad de José Luis e Iván no hay otra en esta edición de Supervivientes. Han congeniado perfectamente y están el uno para el otro de manera incondicional. Debemos tener en cuenta que un apoyo tan fuerte dentro de la isla es fundamental para que esta complicada aventura que están viviendo sea, al menos, un poco más llevadera.

Han sabido encontrar el equilibrio perfecto entre sufrimiento, por las condiciones tan pésimas en las que viven y las continuas discusiones y, por supuesto, la diversión. Al fin y al cabo no dejan de estar en una isla caribeña con unas vistas más que espectaculares. Tendrán que disfrutar también un poquito, ¿no? Y, sobre todo, aprovechar los días que les queden en esta aventura.

¿Cuál será el futuro de ambos en el concurso? Esperemos que lleguen mil cosas buenas y sigan regalándonos momentos tan increíbles y llenos de locura como ha sido este. Están disfrutando, sin lugar a dudas, de una experiencia única que está cambiando sus vidas completamente. ¡Nos encantan!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2017: Iván y José Luis, Desnudos y Cumpliendo un Sueño"?

Te interesará además