Música

‘Supervivientes 2017’: Gran Bronca Entre los Concursantes Tras un Robo de Comida

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Supervivientes 2017’: Gran Bronca Entre los Concursantes Tras un Robo de Comida
‘Supervivientes 2017’: Gran Bronca Entre los Concursantes Tras un Robo de Comida

Supervivientes 2017 es una de las ediciones más polémicas que se recuerdan y, cómo no, en este concurso no hay más polémica que robar comida. ¡Y ha sucedido! Te lo contamos.

Supervivientes 2017 está cargado de broncas entre los concursantes donde la disputa principal es, cómo no, la comida. Aún así, por el momento, no se había producido ningún robo de comida… ¡Pero ya ha sucedido! Los ánimos están caldeados y la mínima cosa que hagan algunos de los concursantes va a ser motivo de disputa. ¡Y no es para menos, Gente Happy!

En este caso, los culpables han sido José Luis e Iván quienes se escondían varios trozos de coco sin que sus compañeros lo supieran. Sí, ¡lo que lees! Y ha sido Alejandro Caracuel quien ha pillado a los dos con las manos en la masa. Fue entonces cuando él y Laura Matamoros no dudaron ni un segundo en reprocharle ese comportamiento. ¡Es más! Dijeron que si se escondían comida, el resto iba a empezar a hacer lo mismo desde ese preciso momento. ¡Tremendo!

José Luis, ante la reprimenda de Alejandro y Laura Matamoros, se ha enfadado tanto que ha dejado el coco entero, sin tocarlo en absoluto, y ha respondido que si querían coco… ¡Ahí lo tenían! Que él no se lo iba a comer. ¡Ojo! Esta situación lo único que ha conseguido es caldear aún más, si se puede, el tenso ambiente que se vive en Supervivientes 2017.

¿Qué pasará a partir de ahora? ¿José Luis e Iván volverán a caer en la tentación de esconder comida? ¿Lo harán el resto? ¡Qué interesante se pone esta edición, Gente Happy! Estaremos muy pendientes.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Supervivientes 2017’: Gran Bronca Entre los Concursantes Tras un Robo de Comida"?

Te interesará además