Música

Supervivientes 2017: Gloria Camila y Kiko Cargan Duramente contra Iván por su Nominación

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Supervivientes 2017: Gloria Camila y Kiko Cargan Duramente contra Iván por su Nominación
Supervivientes 2017: Gloria Camila y Kiko Cargan Duramente contra Iván por su Nominación

La nominación por parte de Iván no ha sentado nada bien a la pareja de ‘Supervivientes’ y no es para menos. Después de que Kiko fuera nominado por el resto de sus compañeros, el nuevo líder, Iván, decidió nominar directamente a la novia de este, Gloria Camilia. Ahora estos arremeten contra él.

Cada vez quedan menos concursantes en ‘Supervivientes’ y las nominaciones se vuelven más complicadas. Dos han sido los concursantes elegidos por sus compañeros para poder abandonar la isla la próxima semana, pero hubo una variante que no a todos ha gustado.

Después de que salieran nominados Kiko y José Luis, Iván el líder de la semana tenía el poder de nominar a una persona más directamente y este eligió a Gloria Camila. Lo que, como es normal, no le ha hecho ni pizca de gracia a la parejita.

La hija de Ortega Cano no se ha callado y le ha dicho lo que piensa a Iván. “A Paola, por ejemplo, no la soportas. A Juanmi le has dicho que aquí sobra” le recriminó Gloria al no nominar a ninguno de estos. “Vamos a poner a uno fuerte para que se vaya Kiko” le contestaba a sus excusas.

Kiko también quiso decirle lo que pensaba “Sabes que o se va ella o me voy yo”. Iván después quiso hablar a solas con él y aclarar las cosas. “Gloria es de los que menos ha hablado por que habéis estado más aislados los dos, pero eso no significa que yo odie a tu novia o te odie a ti” se defendía.

Para zanjar el tema Gloria ha querido dejarle claro que por la mañana según él tenía la nominación muy clara. “No eras tú, eran Juanmi y Paola” decía Iván, “pues entonces tan clara no la tenías” zanjaba Gloria Camila que ya no quería seguir discutiendo del tema.

Ahora solo está en manos del público decidir si Gloria Camila y Kiko pueden continuar su aventura en ‘Supervivientes’ juntos o uno de los dos tendrá que abandonar la isla definitivamente.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2017: Gloria Camila y Kiko Cargan Duramente contra Iván por su Nominación"?

Te interesará además