Música

Supervivientes 2017: El Descuido de Edmundo Arrocet que Podría Acabar con su Relación con María Teresa Campos

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Supervivientes 2017: El Descuido de Edmundo Arrocet que Podría Acabar con su Relación con María Teresa Campos
Supervivientes 2017: El Descuido de Edmundo Arrocet que Podría Acabar con su Relación con María Teresa Campos

Edmundo Arrocet, ya expulsado de Supervivientes, ha cometido un descuido que podía poner en peligro su relación con su actual pareja, María Teresa Campos. ¿Quieres saber de qué se trata? Nosotros te lo contamos. ¡Entra!

Supervivientes 2017 viene siempre cargado de grandes momentos. No todo son enfrentamientos y discusiones entre concursantes. También hay instantes donde los propios supervivientes cometen ciertos errores que los que están en España pueden no perdonar fácilmente.

En este caso, ha sido Edmundo Arrocet quien ha sufrido un auténtico descuido en directo. Tras ser expulsado el pasado jueves, Sandra Barneda decidió hablar con él en ‘Conexión Honduras’. Hablaron de diversos temas hasta el momento en que la presentadora decidió preguntarle qué día era. Edmundo, despreocupado, dijo que no tenía ni la menor idea porque no llevaba la cuenta.

El resto de concursantes sí llevaban la cuenta pero él prefería no saberlo. Sandra, ante esa respuesta, decidió hacer un juego para que él intentara adivinar qué día era. Edmundo se sorprendió al saber que habíamos superado la primera quincena de junio.

¿Qué ocurría? ¡Edmundo Arrocet había olvidado que se trataba del cumpleaños de María Teresa Campos! El ex concursante de Supervivientes se sintió tremendamente avergonzado pero aseguró que era muy malo para recordar las fechas y, desde que está en la isla, aún más.

A pesar de excusarse, Edmundo no pudo evitar dedicar unas palabras a su pareja sentimental y, por supuesto, pedirle disculpas en directo ante la atenta mirada en plató de Carmen Borrego, hija de María Teresa. Bigote Arrocet dijo lo siguiente: ‘Qué vergüenza… Que me perdone. Ella sabe que soy súper volado. Perdóname morita, de verdad…’. ¡Pobre!

¡No te preocupes, Edmundo! Seguro que María Teresa Campos no le dará mayor importancia a este detalle y está deseando, con muchas ganas, que por fin su pareja llegue a España. En cuestión de días volverán a estar juntos. ¿Cómo será el reencuentro? ¿Qué le dirá la presentadora? ¡Estaremos muy atentos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2017: El Descuido de Edmundo Arrocet que Podría Acabar con su Relación con María Teresa Campos"?

Te interesará además