Música

Supervivientes 2017: Edmundo Arrocet Desterrado, Inaugura La Casa del Árbol

imagen de Supervivientes 2017: Edmundo Arrocet Desterrado, Inaugura La Casa del Árbol
Supervivientes 2017: Edmundo Arrocet Desterrado, Inaugura La Casa del Árbol

No ha habido expulsión esta semana, no como tal. Edmundo, la pareja sentimental de María Teresa Campos, ha sido el concursante menos querido por la audiencia pero el voto de ésta solo ha valido para desterrarlo. Os lo contamos dentro.

Edmundo Arrocet abandona a sus compañeros. Esto es cierto, pero su permanencia en la Isla, su permanencia en ‘Supervivientes 2017’, sigue siendo una realidad. ¿Cómo puede ser esto posible? Muy sencillo: no ha habido expulsión en la última gala de Supervivientes.

La dirección del programa ha decidido inaugurar algo nuevo que a todos los efectos ya conocíamos: la Casa del Árbol, algo así como el antiguo Palafito que había sido sustituido en parte por la condición de zombie que algunos concursantes han tenido durante las últimas semanas. Y ha sido inaugurado con Edmundo Arrocet.

La pareja sentimental de María Teresa Campos estaba nominado junto a dos compañeros -Laura Matamoros y Kiko- y los espectadores eran quienes debían decidir quién merecía permanecer en el concurso y quién tenía que marcharse. Pues bien, al final todos permanecen… Pero Edmundo lo hace desterrado.

Así es como vivirá durante la semana siguiente, hasta la próxima gala, que se celebrará el jueves 15 de junio. Edmundo tendrá que vivir completamente aislado del resto, en una Casa del Árbol que solo podrá abandonar dos horas al día (nunca de noche) y abasteciendo de aquello que encuentre en la playa, nada más. ¡Una semana entera!

Una vez que uno de los nominados de esta semana -José Luis, Gloria Camila y Kiko- se confirme como el menos votado de esta semana, tendrá que enfrentarse a Edmundo en una expulsión definitiva. Es decir, lo que ya conocíamos.

¡Veremos qué pasa!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2017: Edmundo Arrocet Desterrado, Inaugura La Casa del Árbol"?

Te interesará además