Música

Supervivientes 2017: Alba Carrillo y Paola Comparten Críticas

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Supervivientes 2017: Alba Carrillo y Paola Comparten Críticas
Supervivientes 2017: Alba Carrillo y Paola Comparten Críticas

En una noche de confidencias en ‘Supervivientes 2017’, Alba Carrillo y Paola Caruso han compartido muchas críticas con un único destinatario. Os lo contamos dentro, no os lo perdáis.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2017’ tienen ya muy claro con quién pueden contar dentro del concurso, quién puede considerarse un amigo de verdad, quién simplemente es un compañero con el que hay que convivir y a quién no quieren ver ni en pintura. Y precisamente de esto último han hablado Alba Carrillo y Paola Caruso.

Ni de lejos quieren ver a Kiko. A pesar de que el novio de Gloria Camila se llegó a disculpar con Alba de manera pública por haberle hecho la vida imposible, por haber dicho cosas verdaderamente feas de ella, para la modelo esto no es suficiente. Sobre todo, porque no se trata de un hecho puntual, de un problema que se arregle con una disculpa. Fue algo continuo que no va a olvidar así como así.

Y Paola está completamente de acuerdo con esto, porque ha descubierto en Kiko una persona “mala” que no quiere tener cerca. Laura Matamoros, con quien estaban manteniendo la conversación, intentaba romper una lanza a favor del concursante pero terminaba aceptando lo que sus compañeras le estaban contando.

Y es que después de haber convivido con él, tienen muy claro que es el concursante que más detestan. “Le voy a nominar hasta que se vaya o hasta que me vaya yo”, aseguraba Alba Carrillo.

Parece que Kiko se está granjeando más enemigos que amigos en la Isla. Quizá ha llegado el momento de que se plantee sus actos y las relaciones con las personas de su alrededor…

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2017: Alba Carrillo y Paola Comparten Críticas"?

Te interesará además