Música

‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo, Paola y Juanmi, Nominados

imagen de ‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo, Paola y Juanmi, Nominados
‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo, Paola y Juanmi, Nominados

Paola y Juanmi han sido las dos personas escogidas por el grupo para ser las nominadas; Alba Carrillo, además, fue escogida por el grupo para subir a la palestra. Os contamos los detalles dentro.

¡Nominaciones importantes! Cada vez lo son más porque cada vez quedan menos concursantes en la Isla. Después de que Gloria Camila se convirtiera en la sexta expulsada de la edición tras un sorprendente duelo con Kiko -quién nos iba a decir que la misma audiencia que tanto le ha criticado iba a salvarle…

Y tras la expulsión no llega la calma: tras la expulsión llega otro duro proceso como es el de la nominación. Es cierto que los numerosos problemas que existen, sobre todo después de una semana tan complicada, hacen relativamente sencillo otorgar puntos, pero hay quien sigue teniéndolo muy complicado.

De estas nominaciones hemos sacado varias conclusiones: los compañeros no están de lado de Paola. La concursante ha conseguido sacarles de quicio en varias ocasiones y eso se ha traducido en diferentes votos que le han convertido en la primera persona nominada.

Junto a ella, Juanmi. Todo apuntaba a un José Luis que regresaba junto a sus compañeros y que no era precisamente recibido entre vítores pero finalmente era Juanmi, una de las personas que más felicidad aportan al grupo por sus continuas bromas, el elegido para enfrentarse a la decisión del público.

Por último, Alejandro Caracuel, el líder del grupo, decidía nominar de forma directa a Alba Carrillo, que completaba así la lista.

Los espectadores tienen, como siempre, una semana para decidir quién debe enfrentarse a un Kiko que permanece en la Casa del Árbol, su segunda semana allí. Os mantendremos informados.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo, Paola y Juanmi, Nominados"?

Te interesará además