Música

Supervivientes 2016: Telecinco Vuelve a Confirmar a Cristian como Concursante

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Supervivientes 2016: Telecinco Vuelve a Confirmar a Cristian como Concursante
Supervivientes 2016: Telecinco Vuelve a Confirmar a Cristian como Concursante

Nueva confirmación en Supervivientes 2016. En esta ocasión, una participación que estaba anunciada desde que el pasado verano finalizase el ‘reality’ Pasaporte a la Isla. Cristian, antiguo tronista de Mujeres y Hombres, estará en Honduras. ¡Te lo contamos todo!

¡Nuevo concursante confirmado! Cristian, antiguo tronista de Mujeres y Hombres y viceversa, estará presente en Supervivientes 2016 y promete firmar un buen paso por el concurso. Telecinco ha confirmado su participación durante el programa que le dio la fama, al que ha acudido para despedirse oficialmente antes de partir a Honduras a mediados de este mes.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros, Nerviosa ante la Final

Cristian ganó, el pasado verano, el ‘reality show’ Pasaporte a la Isla, cuyo premio era la reserva de una plaza en la siguiente edición de Supervivientes. Con esta victoria, a Cristian sólo le hacía falta pasar las pruebas médicas para convertirse oficialmente en concursante de este programa, uno de los más duros y extremos del panorama actual.

¡Y lo ha conseguido! El ex tronista se ha preparado a conciencia para su experiencia en la isla, aunque asegura que el físico no es lo más importante. “Yo ya he estado, el verano pasado, en un sitio donde pasamos muchísima hambre. Al final, estar bien físicamente te ayuda un poquito, pero de donde tienes que estar bien es de la mente”, ha afirmado el ya concursante del ‘reality’ durante su intervención en Mujeres y Hombres.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Toño, Juntos en un Coche

Hemos visto a un Cristian seguro, tranquilo y muy feliz, pese a que algunos hayan querido recordarle los momentos más duros de Pasaporte a la Isla, como la infidelidad de su entonces pareja Anabel. Sin perder la sonrisa, Cristian ha afirmado que va soltero a la isla. ¿Volverá con el corazón renovado? ¡Quién sabe!

Lo importante es que el ex tronista está convencido de sus posibilidades y completamente preparado para enfrentarse a las condiciones extremas que se presentarán en la isla. Desde Happy FM queremos desearle toda la suerte del mundo y, por supuesto, que disfrute muchísimo de la experiencia. ¡A por todas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2016: Telecinco Vuelve a Confirmar a Cristian como Concursante"?

Te interesará además