Música

Supervivientes 2016: Suso, Nuevo Concursante Confirmado

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Supervivientes 2016: Suso, Nuevo Concursante Confirmado
Supervivientes 2016: Suso, Nuevo Concursante Confirmado

¡Ya tenemos nuevo concursante confirmado para Supervivientes! Se trata de Suso, ya sabéis, el que revolucionó la casa de Gran Hermano 16. ¿Estáis preparados para este terremoto? ¡Os contamos lo que queréis saber!

¡La que se avecina sobre la Isla de Supervivientes! Un terremoto está a punto de aterrizar en ella y estamos más que preparados para todo lo que puede ofrecer un concursante de este estilo.

Y es que durante la pasada gala de Gran Hermano VIP, se confirmó un nombre más, uno que ha alegrado a muchos y que ha disgustado a muy pocos. Se trata de Suso. ¡Sí, Suso! Suso, concursante de Gran Hermano 16. Suso, que revolucionó la casa de Guadalix con su peculiar forma de ser.

Supervivientes 2016: Telecinco Vuelve a Confirmar a Cristian como Concursante

Suso es ya de forma oficial concursante de esta nueva edición de Supervivientes. Fue Jordi González el encargado de dar esta noticia en directo y segundos después apareció el propio Suso a su lado para confirmar esta noticia y sus ganas de participar en un reality de este estilo.

El ex concursante de Gran Hermano lo tiene claro: va a por el premio. Es ambicioso y sabe hasta dónde es capaz de llegar, por eso no se conforma con participar: quiere llegar lo más lejos posible.

Una cosa tenemos clara: como concursante, no podíamos haber encontrado uno mejor. Competitivo, polémico, divertido en muchos momentos y con muchas ganas de comerse el mundo, la televisión e incluso a sus propios compañeros.

Con él, el entretenimiento en la Isla está asegurado y por eso las redes sociales ardieron después de que esta noticia se diera a conocer. Suso, a su vez, correspondía el cariño de sus seguidores y aseguraba estar muy contento.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso Revoluciona el Trono de Sofía

Además, prometía algo: iba a ser él mismo. Sabemos que las condiciones de la Isla son complicadas, que llegan a volverse muy difíciles, pero confiamos en el espíritu ganador del catalán para que nos dé grandes momentos.

Poco a poco, va completándose la lista de nombres confirmados para esta nueva edición de Supervivientes. ¿Queréis conocerlos a todos? ¡Pincha aquí, te los presentamos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2016: Suso, Nuevo Concursante Confirmado"?

Te interesará además