Música

Supervivientes 2016: ¿Por qué Están Enfrentadas Mila Ximénez y Dulce?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Supervivientes 2016: ¿Por qué Están Enfrentadas Mila Ximénez y Dulce?
Supervivientes 2016: ¿Por qué Están Enfrentadas Mila Ximénez y Dulce?

Dulce y Mila, Mila y Dulce. ¿Son amigas? ¿Son enemigas? Sean lo que sean su relación no está destinada a la buena relación. ¿Pero Porqué? En menos de una semana de programa han pasado un montón de cosas, y Dulce y Mila han estallado. Entra, te contamos.

Echemos la vista atrás. Volvamos a cuando Supervivientes dio el pistoletazo de salida. No fue hace tantos días, así que no va a ser tan difícil como si estuviéramos a medio concurso. Menos de una semana ha pasado y las cosas son muy distintas en torno a la relación de Mila Ximenez y Dulce. ¡Por no decir todo!

La organización de Supervivientes 2016 sabía que había rivalidad y que no era inventada, sino que era tan real como la vida misma. Por eso propiciaron un encuentro entre ambas, intimo y en el que según la hemeroteca de la farándula española, ¡podían saltar chispas!

El Vídeo del Niño Autista que se Emociona con la Actuación de Coldplay

Pero la sorpresa de que no fuera así, no sólo se la llevaron los que manejan el cotarro de Supervivientes. ¡Nos la llevamos nosotros también! Y es que son enemigas directísimas, y pensábamos que podían llegar a las manos (NO a la violencia). Pero se abrazaron, se pusieron muy contentas al verse y media España quedó en shock. Preguntándose: ¿Pero estas no se odiaban?

Pero pensemos friamente. Estas dos mujeres se odiaban por culpa de una persona. Ahora Dulce está más cerca del Eje del Mal que de Cantora. ¿La aceptarían en el eje?¡No se sabe! Dulce es una firme candidata, es una mujer fuerte, con carácter y con las cosas más que claras. Así lo ha demostrado puesto que ya hemos visto que no ha dudado en enfrentarse a la favorita de esta edición.

Pekín Express: Rocío y Carolina, las Gogós, Segunda Pareja Expulsada

Pero Dulce y Mila están destinadas a la enemistad profunda. Son muy diferentes, y chocan mucho y fuerte. Tantos años despotricando tienen que tener algo. Mila es un volcán en erupción y Dulce, por el contrario es muy tranquila y hay cosas de Mila que no entiende y viceversa.

¿Pero qué pasará finalmente con ellas? ¿Si dulce no abandona en la próxima gala, firmarán la paz por siempre jamás? ¿Qué pensará Isabel Pantoja de esta nueva amistad/enemistad? ¿Asistirá a alguna gala Isabel. o entrará por teléfono? ¡Esperamos que si!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2016: ¿Por qué Están Enfrentadas Mila Ximénez y Dulce?"?

Te interesará además