Música

Supervivientes 2016: Jorge Díaz, Concursante Confirmado ¿Quién es? (Vídeo)

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Supervivientes 2016: Jorge Díaz, Concursante Confirmado ¿Quién es? (Vídeo)
Supervivientes 2016: Jorge Díaz, Concursante Confirmado ¿Quién es? (Vídeo)

¿Quién es Jorge Díaz? Te habrás preguntado al ver la lista de confirmados. Happy vela por ti y te cuenta quién es uno de los guapos de esta edición. Modelo, natural de Badajoz, nervioso, testarudo y lleno de energía. ¡Os contamos quién es!

Jorge Díaz Sanchez (Twitter: @jorgediazmodelo) tiene 25 añitos, y nació en Medellín, Badajoz. Jorge llega al concurso de supervivencia con muchas fuerzas y cargado de ilusión, y como todos, espera ganar el reality. ¡Planta tiene! Este jueves podremos ver sus primeros minutos en televisión, porque … ¡empieza Supervivientes!

Pero Jorge ya sabe de fama, y es que hace un par de años se hizo muy conocido por ganar el concurso de Rey de la Belleza de Extremadura y posteriormente quedó finalista de Rey de la Belleza …¡de España! Pero no era como gastaba las 24 horas de su día, sino que era uno de los repartidores de la panadería de sus padres. ¡Qué trabajador!

Chenoa Desvela en el Hormiguero, el Grupo de Whatsapp de Operación Triunfo 1

Algún tiempo más tarde se mudó a Madrid para hacerse un sitio en el mundo de la moda. Hasta el momento participó en campañas y desfiló en algunas ocasiones. Jorge sigue viviendo en Madrid, ciudad en la que trabaja como modelo de pasarela y modelo de fotografía. ¡De Extremadura a Madrid! Pero al llegar a Madrid cuando su vida cambia y llega su gran oportunidad ¡Supervivientes!

Jorge, alto y claro ha dicho que está dispuesto a hacer lo que haga falta por el concurso, “Aunque sea modelo, si hay que comer hormigas… ¡lo haré!” ¡Vaya con Jorge! Esperamos verle dándolo todo y vivir muchas aventuras en la isla.

Enrique Iglesias Cuenta lo Mal que lo Pasó tras su Accidente

A Jorge le encanta el deporte, la aventura y se considera todo un líder. ¡Y está soltero! El ha dicho que se considera luchador, trabajador y ligón, y quiere que su participación en el reality sirva para que no sólo se le vea como una cara bonita. ¡Muy bien Jorge, así se habla!

Jorge es uno de los participantes que cobra aproximadamente 2000 por semana en la isla, por debajo de personalidades como Antonio Tejado o la colaboradora Mila Ximenez. ¡Y ya tiene legión de fans! Que no han tardado en crear astas para apoyarle a muerte, #EjercitoJorgista #todosconJorgeDiazSV16 #JorgeDiazSV16 #JorgeGanadorSV16 ¡No te puedes perder el programa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2016: Jorge Díaz, Concursante Confirmado ¿Quién es? (Vídeo)"?

Te interesará además