Música

Supervivientes 2014, Oriana sobre Viviana: “A Tony no le gustan las chicas con pelillos ahí”

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Supervivientes 2014, Oriana sobre Viviana: “A Tony no le gustan las chicas con pelillos ahí”
Supervivientes 2014, Oriana sobre Viviana: “A Tony no le gustan las chicas con pelillos ahí”

Parece que Viviana está que se sube por las paredes y le han preguntado a Oriana si piensa que es una amenaza y si Tony podría sentirse atraído por ella. ¿Confiará en su novio?

Ya llevan unas semanas en la isla y parece que Viviana Figueredo (Twitter: @vivi15figue) ya está notando la abstinecia sexual y está desesperadita y subiéndose por las paredes. Ahora, hay un nuevo chico en la isla, en desaparecido Tony Spina (Twitter: @Tony_Spina), que por fin ayer llego a Honduras después de unos días en los que no hemos sabido nada de él.

Cuando le preguntaron a Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) sobre lo que podría pasar entre su novio y la modelo paraguaya, ella afirmaba que para nada se siente amenazada y que tiene un motivo bien claro. “A Tony no le gustan las chicas a las que les sale pelillos de ahí y piensa que es un poquito corta”. A lo que Antonio Tejado (Twitter: @AntonioTejad) contestaba: “¿Quieres decir que había peluche?” y ella sin cortarse ni un pelo (nunca mejor dicho), dijo que “En el hotel donde ya tenían cuchillas, ella ya tenía pelos”.

Parece que Ori está muy segura de su novio pero nunca se sabe lo que puede pasar en una isla a tantos kilómetros de distancia, ¡igual Vivi se hace con Tony Spina!

Unos tanto y otros tan poco. El apetito sexual del resto de los supervivientes, no pasa una buena racha. Rafa Lomana (Twitter: @RafaLomana) dice que se siente “como un nenuco”, Nacho Montes (Twitter: @NachoMontesTV) tiene su líbido en Cuenca, Yong Li (Twitter: @yongliou) confiesa que no se excita y que “lo lógico es que estuviera metiendo el rabo en agujeros” y Bibiana Fernández (Twitter: @Devilisawoman) ha dejado claro que “No folla, pero está muy bien”.

¡Cómo está la cosa! Todavía queda mucho concurso por delante y no se sabe qué pasará con éste tema pero ¡estaremos atentos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2014, Oriana sobre Viviana: “A Tony no le gustan las chicas con pelillos ahí”"?

Te interesará además