Música

Supervivientes 2014: Los Concursantes Abandonan Honduras

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Supervivientes 2014: Los Concursantes Abandonan Honduras
Supervivientes 2014: Los Concursantes Abandonan Honduras

Los concursantes de supervivientes han tenido que abandonar la isla por la gran tormenta eléctrica que se avecinaba ¡Entra y entérate de todos los detalles!

La isla de supervivientes ¡¡está que arde!! y es que entre peleas, broncas, y huelgas de hambre, los concursantes de supervivientes han tenido que abandonar la isla. Parece que la aventura de los supervivientes se ha complicado más de lo esperado.

Esta tarde Jorge Javier Vázquez anunciaba en el plató de sálvame que los concursantes habían tenido que ser evacuados de la isla ante una alerta amarilla por las tormentas eléctricas con vientos de 100 km/h que ponían en peligro a los concursantes.

Parece que esta edición ¡¡está gafada!! Después de los abandonos de varios concursantes, y otros tantos que pedían la expulsión para volver a España, ahora todos han tenido que abandonar la isla hasta que pase la tormenta.

Y siempre dicen que tras la tormenta viene la calma ¿Volverán los concursantes menos guerreros y calmados a la isla? o ¿Seguirán las peleas entre los concursantes? como la última bronca que han protagonizado Tony (Twitter: @Tony_Spina) y Chiqui (@ChiquiGH10) por el fuego. Además, quizá le sienta bien este parón a Bibiana (@Devilisawoman) y se le pasa el enfado por su traslado a Isla bonita.

La isla es un mar de dudas ahora mismo, pero esta noche en el debate seguro que se despejan todas nuestras dudas. ¡Atentos todos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2014: Los Concursantes Abandonan Honduras"?

Te interesará además