Música

Supervivientes 2014: La Madre de Rebeca se Queda Dormida en Plató (Vídeo)

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Supervivientes 2014: La Madre de Rebeca se Queda Dormida en Plató (Vídeo)
Supervivientes 2014: La Madre de Rebeca se Queda Dormida en Plató (Vídeo)

La cantante de ‘Duro de pelar’ es la nueva concursante de ‘Supervivientes’ y ha llegado con ganas de vivir la aventura y disfrutarla. Su madre, Franciska, no parece pensar lo mismo y se quedó dormida en plena gala. ¡Así se defiende a una hija, di que sí!

Rebeca (Twitter: @RBKmusic), que saltó a la fama por su tema ‘Duro de pelar’, es la nueva concursante de ‘Supervivientes’ 2014 y no fue la única porque Amador Mohedano también viajaba con ella. La cantante ha dicho que está dispuesta a vivir la experiencia a tope y que quiere llegar hasta el final. Todo muy bonito, pero viendo la estampida que está habiendo en ésta edición y todos los concursantes que han querido abandonar, no lo tenemos muy claro.

Rebeca quiere saber lo que es sobrevivir en la isla, aprender a pescar y tomar el sol (que es lo que quieres todas las que van a ‘Supervivientes’). A ver cómo se le da también eso de convivir con sus compañeros, que ahora están todos juntos en Playa Uva, menos Rafa Lomana (Twitter: @RafaLomana), que ésta semana le toca estar solísimo en el Palafito.

El caso es que Rebeca eligió a su madre para que fuese su defensora en el plató y para ser su primer día, Franciska no pasó desapercibida. Tranquilamente se echó un sueñecito en plena gala, hasta que Jorge Javier (Twitter: @jjaviervazquez)se dio cuenta y fue a despertarla. Ella abrió los ojos dándose un buen susto y todo el mundo empezó a partirse de risa. “Tu hija ha ganado ‘Supervivientes'”, bromeó Jorge Javier.

Si quieres ver el vídeo del momentazo, pincha aquí.

Además, dijeron que no se habían hecho fotos pero gente que estaba ahí, como Topacio Fresh (Twitter: @topaciofresh), que subió a su cuenta de Twitter una foto de la cabezadita que se echó Franciska. “Yo la tengo”, escribió.

Veremos lo que piensa su hija cuando salga y vea que su defensora se ha quedado dormida el mismito día que entraba. Porque aunque su madre ha pedido que su hija no lo vea, sabemos como va esto y va a ser lo primero que le pongan cuando pise el plató de ‘Supervivientes’. ¡Pobre Franciska!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2014: La Madre de Rebeca se Queda Dormida en Plató (Vídeo)"?

Te interesará además