Música

Supervivientes 2014: Chiqui Echa de Menos a su Marido

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Supervivientes 2014: Chiqui Echa de Menos a su Marido
Supervivientes 2014: Chiqui Echa de Menos a su Marido

Chiqui vive ajena a todos los trapos sucios que están sacando de su marido Borja. En unos días celebrarán su quinto aniversario y la superviviente ya ha dejado caer que le encantaría una cena romántica con su maridito. ¿Se lo concederán?

Otras de las concursantes que parece que pasará penurias cuando salga de la isla va a ser la pobre Chiqui (Twitter: @ChiquiGH10). Su amor por su marido Borja (Twitter: @BorjaNavarroDj) es incondicional. Obviamente, por es su pareja. Pero parece que él no extraña, ni siente tanto fervor por su querida esposa.

Sálvame esta sacando a la luz todos los trapos sucios de Borja, quién al parecer mantuvo una relación cibernéticamente hablando con una chica mientras estuvo con Chiqui. Esperemos que este no sea el regalo de la pobre para su quinto aniversario.

Chiqui ajena a todo este papelón que se le viene encima ya ha confesado cuál le gustaría que fuese su regalo. La murciana desea una cena romántica a lo Rosa Benito (Twitter: @RBenitoOficial) y Amador Mohedano (Twitter: @AmadorM_SV)en la pasada edición. Con su mantel, sus velas, vino, champagne y lo que surja. Pero Chiqui quiere ir acompañada en esta cena de dos supervivientes más. Amador volvería a repetir en la mesa, pero esta vez acompañado de una mujer mucho más joven: Viviana Figueroa.

El tonteo entre ambos se va haciendo patente y el resto de Robinsons Crusoe están alucinando. Excepto Chiqui que se ha propuesto ser la Celestina entre ambos. Según declaraciones de ella dice que: “Yo creo que a Vivi siempre le han gustado los hombre más maduros que ella. Además, Amador es una persona muy activa y puede que surja la chispa y el amor”. Por lo visto, Amador también le ha mandado alguna que otra indirecta a Vivi, pues el otro día le dijo: “Estoy caminando para ponerme en forma porque tú eres joven”.
Descubriremos esta noche si le conceden a Chiqui su deseada cena de parejitas y si Borja le confiesa todo lo que esta ocurriendo en los platós de Telecinco. Mientras, iremos viendo si forma la historia de amor entre Amador y Vivi.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2014: Chiqui Echa de Menos a su Marido"?

Te interesará además