Música

Suho (EXO), protagonista de un espectacular teaser de ‘Rich Man, Poor Woman’

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Suho (EXO), protagonista de un espectacular teaser de ‘Rich Man, Poor Woman’
Suho (EXO), protagonista de un espectacular teaser de ‘Rich Man, Poor Woman’

Suho, componente de la banda coreana EXO, es protagonista de un espectacular teaser de ‘Rich Man, Poor Woman’ cuyo objetivo principal es la de ‘reclutar’ varias personas. ¿De qué se trata exactamente? ¡Te lo contamos!

EXO es una de las bandas K-Pop con más éxito no solamente en Corea del Sur sino, por supuesto, en todo el mundo. Poco a poco se están convirtiendo en toda una referencia y, siendo honestos, es algo que merecen y mucho. Su esfuerzo y dedicación han hecho posible que estén cumpliendo, día tras día, su sueño.

Pero actualmente uno de los protagonistas está siendo uno de sus componentes. Suho participará en el próximo drama del remake japonés llamado ‘Rich Man, Poor Woman’. De esta manera, han decidido sacar a la luz una serie de teasers especiales y únicos justo antes de su estreno de manera oficial. ¡Todo un éxito!

¿De qué se trata ‘Rich Man, Poor Woman’? Es un drama japonés del año 2012 que se centra en la vida de un exitoso fundador de una peculiar empresa de informática y una estudiante de una Universidad bastante prestigiosa que tiene cierta dificultad para encontrar trabajo. Los dos comienzan a ser compañeros dentro de la empresa y se enamoran, a pesar de tener distintos estilos de vida.

Suho, componente de la banda coreana EXO, interpretará el papel de Lee Yoo Chan, es decir, el CEO de la compañía informática llamada ‘Next It’. Hace unos días, se dio a conocer tanto la web de la compañía como su Twitter y su cuenta oficial de Facebook y, siendo honestos, eran demasiado realistas. ¡Es increíble!

Tanto es así que, incluso, se decidió compartir un vídeo publicitario donde podíamos ver a Suho de EXO donde se realizaba un auténtico reclutamiento: ‘En Next In estamos buscando a alguien para cambiar el mundo con el CEO Lee Yoo Chan. Aquellos que sueñan… ¡Apliquen ya!’, decía el componente de la banda coreana.

¡Es más! La página web oficial de ‘Next It’ asegura que cualquier persona puede aplicar para formar parte de la empresa y que, además, la primera ronda de selección constaría de una entrevista y, posteriormente, un examen práctico en una supuesta segunda ronda. El CEO Lee Yoo Chan (Suho) agregó: ‘No estoy buscando a alguien con altas calificaciones. Estoy buscando a alguien dispuesto a cambiar el mundo. Me gustaría contar con gente llena de talento y pasión’. ¡Casi nada! Está claro que esta estrategia de promoción en absolutamente brutal. ¡Seguro que saldrá todo genial!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Suho (EXO), protagonista de un espectacular teaser de ‘Rich Man, Poor Woman’"?

Te interesará además