Música

‘Stranger Things’: El futuro de Barb en la segunda temporada, según uno de los protagonistas

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Stranger Things’: El futuro de Barb en la segunda temporada, según uno de los protagonistas
‘Stranger Things’: El futuro de Barb en la segunda temporada, según uno de los protagonistas

Son muchos los que siguen creyendo en que el retorno de Barb a ‘Stranger Things’ es posible. Uno de sus protagonistas lo ha analizado. Aquí os lo contamos.

En ‘Stranger Things’ hemos encontrado grandísimos personajes principales, como es el caso de Eleven, y personajes secundarios que también nos han conquistado de una forma u otra, pero el caso más especial es el de Barb. Con apenas un par de escenas, el personaje interpretado por Shannon Purser se ganó el corazón del espectador.

El problema es que, como sabéis, y si no lo sabéis debéis deteneros aquí para no tragaros un indeseable spoiler, Barb murió. En la primera temporada de ‘Stranger Things’, Barb se despidió de todos nosotros pero son muchos los espectadores que siguen teniendo esperanza de verla en la segunda entrega, que se estrenará el próximo 27 de octubre.

Este posible retorno ha sido una de las cosas más comentadas en los últimos meses, por ese impacto del personaje del que os hablábamos. Y el último en decir algo de ello ha sido Gaten Matarazzo, encargado de dar vida a nuestro querido Dustin.

Aunque mucho lamentamos que no os va a gustar lo que ha dicho, sobre todo a aquellas personas que estéis emocionadas por la vuelta de Barb. Durante la after party de los Emmys, ‘TeenVogue’ pudo charlar con el joven actor y quiso preguntarle acerca de esto. “Pasó. Está muerta”, comenzaba, para después añadir que “habrá justicia para Barb”.

Es decir, parece que todos tenemos que ir diciendo adiós a esas esperanzas que no dejábamos de alimentar. “El personaje fue escrito para morir”, continuar, “(fue escrito) para que un desvalido indefenso fuera asesinado y para mostrar el horror de todo, para demostrar que nadie está a salvo. Eso es lo que el personaje era y creo que traerla de vuelta sería como derrotar el propósito”, añadió.

Al menos, sabremos que de una forma u otra habrá justicia para ella.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Stranger Things’: El futuro de Barb en la segunda temporada, según uno de los protagonistas"?

Te interesará además