Música

Sterling K. Brown (‘This Is Us’) vuelve a hacer historia en los Globos de Oro

imagen de Sterling K. Brown (‘This Is Us’) vuelve a hacer historia en los Globos de Oro
Sterling K. Brown (‘This Is Us’) vuelve a hacer historia en los Globos de Oro

El protagonista de ‘This is us’ se ha hecho con el premio a Mejor Actor en los Globos de Oro 2018 y de esta manera ha conseguido hacer historia. Dentro os lo contamos.

No es la primera vez que hablamos de Sterling K. Brown y desde luego no va a ser la última. En esta ocasión, además, escribimos estas líneas no solo con la admiración y el respeto que siempre hemos sentido por un actor que no deja de demostrar su talento: lo hacemos con alegría, porque Sterling ha vuelto a hacer historia.

Y es que se ha convertido en el primer actor afroamericano en ganar el galardón a Mejor Actor en los Globos de Oro. Lo ha hecho por su papel en ‘This is us’, una serie que ya le ha dado grandes reconocimientos y con la que nos ha hecho disfrutar verdaderamente.

En ‘This is us’, uno de los dramas que más ha enganchado en los últimos años en televisión, Sterling interpreta a Randall, un hombre negro que fue adoptado por una familia blanca cuando era un bebé. Durante la recogida del premio, Sterling quiso agradecer a Dan Fogelman, creador de la serie, este papel, por la visibilidad que ha dado a las personas que son como Randall, por todo lo que significa que exista un personaje así en nuestra televisión y por todo lo que está consiguiendo en cuestiones de tolerancia, respeto y comprensión.

Hace ya tiempo os contamos por qué Sterling K. Brown es el actor de la temporada. Además de este papel en ‘This is us’, Sterling también ha brillado en ‘American Crime Story’ y lo ha hecho en apenas unos meses.

Su nombre ha llegado al índice más alto de popularidad y de cariño por parte del público con dos papeles consecutivos que también le han llevado a estar incluido en los premios anuales. Esto es así porque Sterling es puro talento, pero también es trabajo, dedicación y compromiso. Y aquí estaremos para verle recoger tantos premios como lleguen, porque van a llegar más.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Sterling K. Brown (‘This Is Us’) vuelve a hacer historia en los Globos de Oro"?

Te interesará además