Música

Steisy Estrena Reality: Todos los Detalles de ‘Soy Steisy’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Steisy Estrena Reality: Todos los Detalles de ‘Soy Steisy’
Steisy Estrena Reality: Todos los Detalles de ‘Soy Steisy’

Nuestra querida Steisy regresa a la televisión y lo hace por todo lo alto: con un reality suyo, propio, en el que conoceremos mucho mejor a uno de los personajes televisivos más queridos de los últimos años.

Este miércoles 21 de junio es una fecha importante para todos los seguidores de Steisy. Quien fuera pretendienta y tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que terminó convirtiéndose en una gran concursante de ‘Supervivientes’, se ha afianzado como uno de los personajes televisivos más queridos de los últimos años.

Su carácter fuerte y dulce al mismo tiempo, su simpatía y una gran dosis de buen humor hacen de Steisy la persona perfecta con la que pasar un rato entretenido. Ella lo sabe bien, también Telecinco, por eso juntos han decidido emprender una nueva aventura que, seguro, irá de maravilla. Y que nos regala otro reality.

‘Soy Steisy’ es el título que han decidido darle a este docurreality en el que veremos a la ex tronista en su día a día; la acompañaremos en sus momentos más simples y lo haremos a través de diferentes piezas de vídeo que grabará ella misma. No queréis perdéroslo, ¿verdad? Muy sencillo.

A partir del miércoles 21 de junio, disfrutaremos de un capítulo semanal de este ‘Soy Steisy’ que arranca con ‘Soy Steisy y esta es mi vida’. Será la mejor manera de conocer mucho mejor a una persona a quien, en realidad, conocemos muy pero que muy bien pero que nunca deja de sorprendernos.

Veremos a Steisy haciendo la compra, dando y recibiendo consejos y, en definitiva, viviendo una vida que ahora tendremos más cerca que nunca.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Steisy Estrena Reality: Todos los Detalles de ‘Soy Steisy’"?

Te interesará además