Música

‘Spider-Man: Homecoming’: Algunas Críticas Hablan de Lenguaje Fuerte y Contenido Sexual

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Spider-Man: Homecoming’: Algunas Críticas Hablan de Lenguaje Fuerte y Contenido Sexual
‘Spider-Man: Homecoming’: Algunas Críticas Hablan de Lenguaje Fuerte y Contenido Sexual

El estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ está muy cerca y las primeras críticas ya han llegado. Lo sorprendente es que algunas de ellas hablan de lenguaje algo fuerte y ¡contenido sexual! ¡Te lo contamos todo!

El planeta entero está esperando el estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ y las primeras críticas de la nueva cinta de Marvel no han tardado en aparecer. Aunque en general todo lo que se está leyendo es positivo, hemos encontrado una en concreto que nos ha llamado mucho la atención.

Como bien sabrás, las películas de Marvel suelen ir dirigidas a un público familiar, por lo que, aunque vayan haciéndose más intensas con el paso del tiempo, no suelen mostrarnos escenas demasiado duras y el lenguaje, por ejemplo, siempre se enmarca dentro de lo considerado como correcto.

Pues bien, la crítica de la que hablamos, emitida por la ‘British Board of Film Classification’, ha destacado rasgos que jamás pensaríamos estarían relacionados con ‘Spider-Man: Homecoming’. En ella se asegura que el lenguaje de la película es en cierta manera fuerte y oscuro.

Además, también han querido destacar que el largometraje posee contenido sexual. Algo que, como imaginarás, ha sorprendido a todos los amantes de las películas de superhéroes y al público en general. ‘Spider-Man: Homecoming’, la versión más joven del hombre araña, ¿con contenido sexual?

Las redes sociales se han hecho eco de este comentario y no han podido evitar teorizar, pero lo cierto es que la corriente general no termina de creerse que estas críticas estén en lo cierto. Marvel no nos tiene acostumbrados a esto y, aunque esté apostando por un tono más serio, no vemos esto como una opción posible.

Tendremos que esperar al 28 de julio, fecha de estreno del largometraje protagonizado por Tom Holland, para comprobarlo por nosotros mismos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Spider-Man: Homecoming’: Algunas Críticas Hablan de Lenguaje Fuerte y Contenido Sexual"?

Te interesará además