Música

Sophie Turner, una Más en la Familia de Joe Jonas

imagen de Sophie Turner, una Más en la Familia de Joe Jonas
Sophie Turner, una Más en la Familia de Joe Jonas

La actriz de ‘Juego de Tronos’ y el ex-vocalista de Jonas Brothers mantienen una bonita relación en la que Sophie ya es un miembro indiscutible de la familia Jonas. La última escapada de Joe y Sophie con los hermanos de este lo deja muy claro.

Una de las parejas que nos sorprendió este año con su noviazgo fue la de Sophie Turner (Twitter: @SophieT | Instagram: @sophiet) y Joe Jonas (Twitter: @joejonas | Instagram: @joejonas). Desde el momento que lo supimos nos pegaron muchísimo juntos y ahora no nos acabe ninguna duda.

Sophie y Joe intentan llevar su relación de la manera más discreta posible, apenas suben fotos juntos a las redes sociales, ni hablan mucho en público sobre el tema. Pero los dos están muy enamorados y lo demuestran cada vez que las cámaras les pillan juntos.

La última vez que esto ha ocurrido ha sido en su última escapada a comer juntos, pero no han ido solos. Los hermanos de Joe, Nick y Frankie han estado con ellos demostrándonos así la buena relación que tienen con la novia de su hermano mayor.

Nick, Frankie y Sophie llegaron juntos a un restaurante de Los Ángeles donde más tarde se les uniría Joe para comer. No es la primera vez que vemos a la pareja junto a la familia de Joe, lo que nos deja muy claro que la interprete de Sansa Stark es ya una más entre los Jonas.

Nos encanta ver a Turner y a Jonas tan unidos y disfrutando de cada momento que tienen juntos. La actriz de ‘Juego de Tronos’ ha encajado a la perfección con la familia de Joe y eso es un punto muy fuerte a favor de la pareja. Algunos son los que apuntan a rumores de boda ¿estarán en lo cierto? ¿Vosotros que opináis?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Sophie Turner, una Más en la Familia de Joe Jonas"?

Te interesará además