Música

Sophie Turner se acuerda de ‘Juego de Tronos’ y de los Stark en su nuevo proyecto

imagen de Sophie Turner se acuerda de ‘Juego de Tronos’ y de los Stark en su nuevo proyecto
Sophie Turner se acuerda de ‘Juego de Tronos’ y de los Stark en su nuevo proyecto

‘Juego de Tronos’ está llegando a su fin, pero eso no significa que sus protagonistas se vayan a olvidar de la serie. De hecho, hemos visto cómo la propia Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark, se ha acordado de ella en su nuevo proyecto. ¡Entra!

Hace unos días se confirmó la noticia que ningún fan de ‘Juego de Tronos’ quería escuchar. Tendremos que esperar hasta el año 2019 para poder ver la octava y última temporada de la serie y para conocer el desenlace de la misma, una espera que nos inquieta y se nos antoja demasiado larga.

Todos queremos saber ya cómo termina la trama, no vamos a engañar a nadie, pero a la vez sufrimos por tener que decir adiós a la serie que ha marcado un antes y un después en la ficción televisiva. Sin embargo, hay algo que está claro: nadie, absolutamente nadie se va a olvidar de ‘Juego de Tronos’. Ni siquiera sus protagonistas.

Aunque la mayor parte de ellos ya están inmersos en nuevos proyectos, en los que están explorando otros de sus registros, la serie de HBO siempre será especial para ellos, especialmente para aquellos para los que supuso un trampolín en su carrera. Y un claro ejemplo lo encontramos en Sophie Turner.

La actriz que interpreta a Sansa Stark es una de las que ha visto cómo su trayectoria se hacía más notable con el paso del tiempo y, de hecho, forma parte de numerosos proyectos de importancia internacional. Lo más curioso es que en uno de ellos, no sabemos si de manera intencional o fortuita, la británica parece acordarse del personaje que la ha conducido hasta la fama.

Recientemente han salido a la luz nuevas imágenes de ‘Josie’, thriller protagonizado por la propia Sophie Turner, en el que la veremos interpretando a un personaje bastante rebelde, muy diferente a la propia Sansa. Y en estas imágenes observamos cómo esta joven a la que da vida lleva tatuado en el brazo ¡un enorme lobo!

Sí, has leído bien, el emblema de la Casa Stark, a la que pertenece Sansa, en el brazo de Sophie Turner. Un guiño que no ha escapado a la vista de los más observadores y que hará que todos nos acordemos de su icónico personaje en ‘Juego de Tronos’, al que echaremos mucho de menos a partir de 2019.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Sophie Turner se acuerda de ‘Juego de Tronos’ y de los Stark en su nuevo proyecto"?

Te interesará además