Música

Sophie Tartar descubre las primeras confidencias de sus pretendientes

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Sophie Tartar descubre las primeras confidencias de sus pretendientes
Sophie Tartar descubre las primeras confidencias de sus pretendientes

El trono de Sophie Tartar sigue avanzando y, evidentemente, las confidencias empiezan a llegar. Esto complicará mucho las cosas. Dentro os lo contamos.

Cuando un trono comienza a avanzar en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ sabemos lo que viene. Vienen los primeros sentimientos, los primeros acercamientos reales, las primeras sonrisas sinceras y los primeros corazones latiendo de verdad, pero también llegan cosas realmente feas a las que estamos más que acostumbrados.

Las confidencias en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ son, como suele decirse, el pan nuestro de cada día. Es habitual conocer secretos de los pretendientes, incluso de los tronistas, que quieren ocultar para así no perjudicar su participación en ‘MYHYV’. Parece que no han aprendido una importante lección: todo acaba saliendo a la luz, porque ahora mismo el formato de Telecinco tiene ojos en todas partes. Que haya consecuencias o no es otra historia.

Parece que Sophie Tartar se enfrenta a esta situación por primera vez durante su reinado. Con un montón de pretendientes sentados dispuestos a conquistarla, Sophie hablará de esas primeras confidencias que le han llegado.

Y hablará decepcionada, disgustada, pues no entiende la actitud de varias de las personas que afirman estar allí para ganarse su corazón. Sophie se mostró desde el primer momento como una persona natural y sincera, y espera lo mismo de aquellos que quieran intentar tener una relación con ella.

Estas confidencias pueden condicionar los acontecimientos de los próximos días, pues imaginamos que algunas podrán resolverse de forma positiva pero otras terminarán de la peor de las maneras. Veremos qué sucede.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Sophie Tartar descubre las primeras confidencias de sus pretendientes"?

Te interesará además