Música

Sonia Monroy Arrasa con su Vestido Bandera de los Oscars 2015 (Fotos)

imagen de Sonia Monroy Arrasa con su Vestido Bandera de los Oscars 2015 (Fotos)
Sonia Monroy Arrasa con su Vestido Bandera de los Oscars 2015 (Fotos)

La actriz y cantante, Sonia Monroy, pisó la alfombra roja vestida con una bandera de España gigante. Las redes sociales arden con las fotos de la artista, que no ha dejado de recibir comentarios.

Sonia Monroy (Twitter:@soniamonroy), a la que todos recordamos por ser miembro de la girlband ‘Sex Bomb’, se ha presentado en los Oscars. Su vestido, una gran bandera de España, su top de encaje, que poco ha dejado a la imaginación y la enorme flor de su pelo, han captado toda la atención de las cámaras.

La sexy Sonia, se hizo más fotos que en su primera comunión y por supuesto, no dudó en subirlas a Twitter, ¡la misma noche de la gala! Las imágenes han dado la vuelta al mundo y han recibido montones de comentarios. Algunos famosos como la actriz, Úrsula Corberó, o el humorista, Dani Martínez, han flipado con el vestuario de la Monroy, ¡cómo para no flipar! Todo el país ha estado pendiente de la cantante y su vestido español. ¡Olé!

Lo que está claro es que Sonia Monroy nos ha tenido a todos engañados. Nos hizo creer que había asistido a los Oscars, cuando en realidad, había estado allí el día de los preparativos. ¡Qué mentirosilla Sonia! ¡Te va a crecer la nariz!

Los peores vestidos de la historia de los Oscars

Aunque no ha estado en una de las entregas de premios más importantes del cine, ha conseguido ser trending topic, ¡eso que se lleva! Sonia y su vestido han sido de lo más comentado en esta edición, incluso fue entrevistada por algunos medios. ¿Quién ha sido el genio que ha diseñado el vestidazo de esta mujer?

One Direction expulsados de los Oscars 2015

Después de esta espectacular aparición, seguro que la vemos recorriendo los platós, ¡en el Deluxe la tenemos fijo! Y quién sabe si conseguirá colarse también en Gran Hermano VIP. El fake que nos ha colado se merece, un Oscar, o como mínimo, una invitación para la gala del año que viene.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Sonia Monroy Arrasa con su Vestido Bandera de los Oscars 2015 (Fotos)"?

Te interesará además