Música

Sofía Vergara y su Futuro Marido Retrasan su Boda

imagen de Sofía Vergara y su Futuro Marido Retrasan su Boda
Sofía Vergara y su Futuro Marido Retrasan su Boda

La colombiana Sofía Vergara y su prometido Joe Manganiello no se casarán este verano, como tenían previsto. ¿Qué habrá ocurrido? ¡Os lo contamos!

La sexy actriz de Modern Family, Sofía Vergara (Twitter: @Sofiavergara), se ha visto obligada a retrasar su boda con Joe Manganiello (Twitter: @JoeManganiello). Después de comprometerse el pasado diciembre, la pareja planeaba casarse este verano pero algo se ha interpuesto en sus planes…¿Habrá un tercero en discordia? Pues sí, así es. El trabajo de Joe ha impedido que puedan casarse… de momento.

El actor se encontrará promocionando la película ‘Magic Mike 2’, en la que podemos verle con el cachas Channing Tatum, en esas fechas. Por eso, Sofía Vergara y Joe Manganiello han decidido que es mejor casarse cuando los dos puedan disfrutar de la luna de miel.

Sofía Vergara: ¿Cuánto cobra la reina latina de Modern Family?

Todavía no tienen una fecha decidida pero, parece ser, que este próximo invierno sería un buen momento para casarse. Mientras, la actriz sigue preparando la boda con la que ahora es su mejor amiga, la actriz, Reese Whiterspoon.

Fue Sofía la que habló con el New York Post y anunció que aplazarían la celebración. Según cuenta este diario, la pareja estaría encantada de poder casarse este verano, pero la película de strippers masculinos que protagoniza Joe había hecho que cambiaran sus planes.

Sofía Vergara y Joe Manganiello: ¿Boda en peligro?

¿Será este el verdadero motivo de que aplacen su boda? Los dos están de muy buen ver…¿no se habrá interpuesto entre ellos algo más que el trabajo? Por ahora, los preparativos siguen adelante… ¿Nos invitarán a la boda?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Sofía Vergara y su Futuro Marido Retrasan su Boda"?

Te interesará además