Música

Sofía Suescun y Suso (‘Gran Hermano 16’) hablan sobre su relación sentimental

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Sofía Suescun y Suso (‘Gran Hermano 16’) hablan sobre su relación sentimental
Sofía Suescun y Suso (‘Gran Hermano 16’) hablan sobre su relación sentimental

Jordi González, aprovechando que Sofía y Suso se encontraban en el debate de ‘Gran Hermano Revolution’, ha querido hacer la pregunta que está rondando por nuestra mente: ¿Están o no están juntos? ¡Te lo contamos!

Sofía y Suso fueron los protagonistas absolutos de la edición número dieciséis de ‘Gran Hermano’. Si recordamos su historia, todo empezó por un tonteo del cual ella se enganchó totalmente. A pesar de todo eso, Suso prefirió estar con otra concursante llamada Raquel y romper el corazón de Sofía.

Pero después de que salieron de la casa de Guadalix de la Sierra, la relación entre ellos fue completamente distinta a la que podíamos apreciar durante el concurso. Las rencillas que existían desaparecieron completamente y del odio volvió a pasar al amor.

Lo que está claro es que desde hace mucho tiempo, la relación que tienen Sofía y Suso es de una amistad. Siempre están el uno para el otro. Está más que claro que el amor que sienten es completamente incondicional. ¡Toda una maravilla!

Pero últimamente Sofía Suescun y Suso están mucho más juntos de lo habitual. No debemos olvidar la portada que han protagonizado recientemente en la revista ‘Primera Linea’ donde aparecen completamente desnudos y muy acaramelados.

Además, los comentarios que se hacían en redes sociales dan a entender que ya no son más amigos, sino que han dado un paso más. Por esa misma razón, el propio Jordi González ha querido realizar la pregunta ‘del millón’: ¿Están juntos Sofía y Suso?

La respuesta es clara: ¡No! Tienen una gran amistad y se quieren tanto, que Sofía asegura que no quieren romper eso por nada del mundo. Aún así, hay quien cree que este acercamiento es únicamente para poner celoso a Hugo Paz, ex pareja de Sofía. ¿Quién sabe? ¡La posibilidad existe!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Sofía Suescun y Suso (‘Gran Hermano 16’) hablan sobre su relación sentimental"?

Te interesará además