Música

Sofía Suescun y Suso (GH 16), desnudos en la portada de la revista Primera Línea

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Sofía Suescun y Suso (GH 16), desnudos en la portada de la revista Primera Línea
Sofía Suescun y Suso (GH 16), desnudos en la portada de la revista Primera Línea

¡Inesperado! Les vimos dándose amor y odiándose y ahora ha llegado el momento de disfrutar de su desnudo integral en l portada de la revista ‘Primera Línea’. Hablamos de Sofía y Suso, concursantes de ‘GH 16’. ¡No te lo pierdas!

Pocas parejas han dado más que hablar que la formada por Sofía Suescun y Suso. Durante de decimosexta edición de ‘Gran Hermano’, la casa de Guadalix vio como la atracción surgía entre ambos y cómo pronto comenzaban un romance que se tornaría cuanto menos tormentoso. Y es que ellos no fueron felices ni comieron perdices, al menos no juntos.

Durante ese ‘GH 16’ fuimos testigos de cómo se rompía esa relación y del tormento que tuvo que vivir una enamoradísima Sofía, quien finalmente logró pasar página fuera de la casa. Poco a poco, su relación volvió a encauzarse, pero en esta ocasión su único lazo era el de una curiosa amistad.

Pues bien, ahora sus caminos han vuelto a unirse y lo han hecho de una manera que nadie imaginaba. Cuando creíamos que lo habíamos visto todo… ¡Sorpresa! Suso y Sofía vuelven a convertirse en protagonistas, en esta ocasión por su posado en el número de octubre de la revista ‘Primera Línea’.

Una portada que va a dar mucho que hablar. Y es que quienes un día fueran pareja han vuelto a rozar sus cueros y ¡han posado completamente desnudos! Piel con piel, Sofía y Suso miran a la cámara desafiantes y demuestran que su confianza es plena. Una de las fotos más sensuales que hemos visto en mucho tiempo.

Como imaginarás, las redes sociales se han inundado de comentarios y las fotos de los ex tortolitos desnudos han dado la vuelta a nuestro país. No hay prácticamente nadie que no haya visto, asombrado, este posado que, sin duda, se va a convertir en uno de los más aplaudidos de España.

Atrás quedaron los enfrentamientos, los rencores y las rencillas. Estos son Suso y Sofía, atrevidos y seguros de sí mismos. Y a nosotros ¡nos encantan!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Sofía Suescun y Suso (GH 16), desnudos en la portada de la revista Primera Línea"?

Te interesará además