Música

Sofía Suescun, Ganadora de Gran Hermano 16, Desnudo Integral Derritiéndose al Sol

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Sofía Suescun, Ganadora de Gran Hermano 16, Desnudo Integral Derritiéndose al Sol
Sofía Suescun, Ganadora de Gran Hermano 16, Desnudo Integral Derritiéndose al Sol

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ ha subido la temperatura ya de por sí bastante alta del país. Y es que Sofía ha compartido en su cuenta personal de Twitter una fotografía impresionante, ¡mirad!

No sabemos si Sofía Suescún está pasando o no por un mal momento pero desde luego no lo aparenta. Claro que la profesión va por dentro y esas cosas uno prefiere callárselas, sobre todo cuando cuenta con más de 80.000 seguidores en una de sus redes sociales, la que a veces sirve para desahogarse, pero aun así la vemos bien.

Recordemos que hace unos días saltaba una noticia que hacía mucho daño a sus seguidores: Sofía y Hugo Paz habían roto. El motivo, una infidelidad de él que reconoció días más tarde en redes sociales y por la que pidió perdón públicamente. Esta disculpa no ha servido para recuperar el amor, sobre todo la confianza, de una Sofía que, ajena a todo esto, sigue viviendo su vida.

Y también ella ha querido dar la bienvenida al verano. Derritiéndose al sol, como ha reconocido en esta publicación que compartimos con vosotros:

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ está estupenda. “Derritiéndose un poquito” con las altas temperaturas que dominan el país y que ella misma se encargó de aumentar con este desnudo integral que tan bien maneja.

Sofía siempre ha sido muy consciente de su atractivo y lo ha explotado al máximo, haciéndonos suspirar en más de una ocasión gracias a publicaciones de este tipo en sus redes sociales. ¡Qué guapa está siempre!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Sofía Suescun, Ganadora de Gran Hermano 16, Desnudo Integral Derritiéndose al Sol"?

Te interesará además