Música

Simon Cowell rompe todo tipo de relación con Little Mix con estas duras palabras

¡Se acabó!
Simon Cowell rompe todo tipo de relación con Little Mix con estas duras palabras

Simon Cowell ha decidido romper toda relación profesional con las chicas de Little Mix con unas declaraciones muy duras.

Simon Cowell siempre se ha caracterizado por ser un gran cazatalentos. Ha llevado varias carreras discográficas entre las que destaca la de One Direction. Siempre ha estado tremendamente vinculado con la versión británica de ‘The X Factor’ por lo que de ahí salían muchas de sus estrellas.

Entre las que se encuentran, como no podía ser de otra manera, las chicas de Little Mix. Ellas fueron las encargadas de ganar la edición realizada en 2011. Fueron las que lograron romper todos los esquemas al ser la primera banda formada en el programa en hacerse con la victoria.

Por eso Simon Cowell apostó por ellas desde el primer momento. Pero parece ser que todo eso ha quedado en un mero recuerdo. ¿La razón? Ha querido romper cualquier tipo de relación laboral con ellas. Lejos de que todo quede ahí, ha hecho una serie de declaraciones que deja bastante mal a las intérpretes de ‘Woman Like Me’.

Para empezar, todo esto ha comenzado por problemas con los créditos del último sencillo de Little Mix. Las chicas no están de acuerdo con el equipo en muchísimas cuestiones. Simon Cowell aseguró que “es irónico por la que todo ha acabado es ‘Woman Like Me’, que no querían grabar”.

Lejos de que todo quede ahí, continuó: “Es una situación peculiar porque sabíamos que teníamos un hit y ninguna estaba feliz”. Además, Simon Cowell aseguró que esta decisión nada tiene que ver con el dinero: “En absoluto. Ellas dijeron que hemos hecho un trabajo terrible”, confesó.

Él informó que durante esta semana quedará con Little Mix para escucharlas y para que también le escuchen a él. ¡Es más! Simon Cowell ha querido remarcar que, tal y como les dijo en el mail, “son las chicas más complicadas con las que ha trabajado”. Y añadió algo brutal: “Merecen lo que tienen”. ¡Ha comenzado la guerra!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Simon Cowell rompe todo tipo de relación con Little Mix con estas duras palabras"?

Te interesará además